Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Quien crees que ganará la Europa League?

Ir abajo 
+2
RateDX
Rattlesnake
6 participantes
AutorMensaje
Rattlesnake

Rattlesnake


Mensajes : 111
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Quien crees que ganará la Europa League? Empty
MensajeTema: Quien crees que ganará la Europa League?   Quien crees que ganará la Europa League? I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 5:14 pm

Quien crees que ganará la Europa League? 1324038583_extras_noticia_foton_7_1

Bueno abro este tema para que opineis sobre un posible ganador de la Europa League de este año que por ciertas circunstancias quedo bastante buena a mi parecer con equipos de alto nivel que pueden hacer de esta competición igual o mas atractiva que la Champions de este año ya que no le veo un claro ganador pero si unos serios aspirantes que para mi serían estos tomando en cuenta cuales son las posibilidades y situación de cada equipo.

Manchester City: A este lo perfilo como uno de los grandes favoritos a llevarse el torneo, invirtió mucho dinero en jugadores de talla mundial y parece que poco a poco van dando resultados en el equipo pero este año en la Champions no tuvo suerte, le tocó la parte con rivales mas difíciles del torneo pero creo que lo puede superar con creces.

Udinese: Un gran equipo de mi agrado, ahora mismo esta tercero a 2 puntos del primero y del segundo en El Calcio demostrando un nivel de los grandes, al año que viene lo mas probable es que valla a la Champions y este año lo considero como uno de los grandes favoritos a ganar la Europa League y no se me haría raro si lo hicicera.

Manchester United: Otro serio candidato a ganar, viene unos años siendo el que a liderado una liga con mucho potencial como es la Premier League y tiene lo suficiente como para ganar este torneo, un gran técnico y jugadores con buena clase, también le doy una de las papeletas de favorito y seguro que dará que hablar.

PSV: Creo que este equipo puede ser una revelación, le a tocado el lado asequible del torneo y no viene haciendo malas cosas últimamente por lo que no es imposible que pueda dar la sorpresa aunque ahora mismo sea un equipo que no hace tanto ruido como otros dentro del torneo.

Valencia: Además de ser mi equipo este año venimos con motivación extra, Chelsea nos eliminó de la Champions donde por momentos el Valencia se mostró irregular pero ahora creo que el equipo ya se estabilizó y también lo considero como uno de los candidatos fuertes al triunfo, tiene jugadores muy buenos por arriba como Soldado que pueden decidirte un partido y buen talento por el resto del campo por lo que no lo descartaría.
Volver arriba Ir abajo
RateDX

RateDX


Mensajes : 139
Nivel de Dios : -3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Quien crees que ganará la Europa League? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganará la Europa League?   Quien crees que ganará la Europa League? I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:25 pm

Mi favorito es el City pero tendra que sortear una eliminatoria complicadisima ante el Porto, pero de ganar ese partido clave se perfilara como un amplio favorito, Tambien tendremos una gran eliminatoria cuando los bebes del Ajax se enfrenten al todopoderoso Manchester United, lo que pasa aqui es que Ferguson ya dijo que su equipo no esta para ganar esta copa, su equipo esta para la Champions por lo que creo que United no lo tomara muy en cuenta.

Udinese tambien es un equipazo cuenta con un portero muy confiable ademas de que arriba tiene a un Toto DiNatale que siempre es garantia de gol, aunque el problema para los italianos sera meterse al infierno de Salonica donde el Paok se hace grande, sin duda los griegos haran hasta lo imposible por sacar ventaja en su campo para despues rifarsela en Italia.

Otro de mis favoritos es el Bilba de Bielsa, un gran equipo con jovenes de gran nivel tiene en Gorka a un porterazo ademas de jovenes en el ataque como Munian y el incanzable Llorente que deberia ser titular en España, yo lo pongo como un equipo que por lo menos llega a semifinales.
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Quien crees que ganará la Europa League? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganará la Europa League?   Quien crees que ganará la Europa League? I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:52 pm

Tengo solamente 3 caballos, Manchester City que sin duda tiene al equipo más poderoso de la Europea League, y será realmente difícil eliminarlo, el DT del Porto tendrá que hacer un partido perfecto para eliminarlos, porque estoy seguro que el City quiere esa copa, también esta el ManU que siempre es garantía, para mí si ganan este torneo y no ganan nada más pueden salvar el año, Schalke 04 no sé porque nadie pone al equipo de Raúl como una posibilidad, en Alemania esta peleando el campeonato, al Udinese no le importan las competiciones europeos, solo le importa la Serie A, así que no creo que llegue muy lejos en la Europa League
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Sergio




Mensajes : 59
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Quien crees que ganará la Europa League? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganará la Europa League?   Quien crees que ganará la Europa League? I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:35 pm

en inglaterra no hay nivel.

lo gana el valencia,el atletic(cualquiera de los 2),repite porto,o depronto udinese(en italia tampoco hay nivel comparado con españa)
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Quien crees que ganará la Europa League? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganará la Europa League?   Quien crees que ganará la Europa League? I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 3:10 am

Sergio1 escribió:
en inglaterra no hay nivel.

lo gana el valencia,el atletic(cualquiera de los 2),repite porto,o depronto udinese(en italia tampoco hay nivel comparado con españa)

No hay nivel en Italia?, alguna vez en tu vida has visto un partido de el Calcio?, en la Premier no hay nivel?, has visto alguna vez en tu vida un partido de la premier?, por favor, además en España gran nivel?, solo basta con ver las Liga de 2 que hay.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Sergio




Mensajes : 59
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Quien crees que ganará la Europa League? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganará la Europa League?   Quien crees que ganará la Europa League? I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 7:03 am

los partdos son espectaculares pero simplemente no hay nivel comparado con españa.

en italia la cosa es diferente,pero me refiero a que los equipos italianos en europa lueage no pueden dar competencia,es decir lazio y udinese.

aunque el udinese es uno de mis favoritos no creo que pueda con un valencia o un atletico.
Volver arriba Ir abajo
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Quien crees que ganará la Europa League? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganará la Europa League?   Quien crees que ganará la Europa League? I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 11:47 pm

Criki Mourinho escribió:
Sergio1 escribió:
en inglaterra no hay nivel.

lo gana el valencia,el atletic(cualquiera de los 2),repite porto,o depronto udinese(en italia tampoco hay nivel comparado con españa)

No hay nivel en Italia?, alguna vez en tu vida has visto un partido de el Calcio?, en la Premier no hay nivel?, has visto alguna vez en tu vida un partido de la premier?, por favor, además en España gran nivel?, solo basta con ver las Liga de 2 que hay.

bilbao se afirmó tarde, bilbao en estos momentos es el equipo numero 3 de españa y si siguen así la otra temporada entrarán a pelear algo importante

para mi esta competencia es del bilbao o porto.

porque el city y el united pelean la premier league que es mas importante que ganar este torneo
Volver arriba Ir abajo
Sergio




Mensajes : 59
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Quien crees que ganará la Europa League? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganará la Europa League?   Quien crees que ganará la Europa League? I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:46 pm

ademas los equipos españoles saben que no ganaran la liga,por eso la europa lueague es a lo máximo que pueden aspirar.
Volver arriba Ir abajo
Asesino Ibrahimovic

Asesino Ibrahimovic


Mensajes : 46
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Quien crees que ganará la Europa League? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganará la Europa League?   Quien crees que ganará la Europa League? I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:26 pm

La gana el United o el PSV Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quien crees que ganará la Europa League? Empty
MensajeTema: Re: Quien crees que ganará la Europa League?   Quien crees que ganará la Europa League? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quien crees que ganará la Europa League?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Fútbol :: Competencias internacionales.-
Cambiar a: