Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Quién crees que puede ser la persona que acabe con el reinado de Tanahashi?

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

¿Quién crees que puede ser la persona que acabe con el reinado de Tanahashi? Empty
MensajeTema: ¿Quién crees que puede ser la persona que acabe con el reinado de Tanahashi?   ¿Quién crees que puede ser la persona que acabe con el reinado de Tanahashi? I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 7:54 pm

Han pasado Makabe, Kojima, Naito, Suzuki y ningun ha podido con el "Ace of Universe". Su reinado ya es record, y su próxima defensa es con Satoshi Kojima quien en estos momentos no creo que tenga los argumentos para acabar con este tremendo reinado (suzuki estaba mejor posicionado y no lo hizo ¿por qué lo haría Kojima?). Yo creo que áun tiene para un largo tiempo, 4 a 6 meses o quizás más, y presiento que el único que le podría arrebatar el campeonato es Shinsuke Nakamura, aunque Tetsuya Naito cada vez se va poniendo más over, aunque en el ring aún no está a un nivel como el de Tanahashi.
Volver arriba Ir abajo
 
¿Quién crees que puede ser la persona que acabe con el reinado de Tanahashi?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quien crees que ganará la Europa League?
» Undertaker ¿quién será su rival?
» Quien es su favorito para esta temporada de la NBA?
» ¿Quién dará primero el Turn Heel, Big Show o Daniel Bryan?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Lucha Libre Mundial :: Puroresu :: NJWP-
Cambiar a: