Crikidinho
Mensajes : 293 Nivel de Dios : 5 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: The Rock no es bien visto en Backstage. Jue Feb 23, 2012 3:48 pm | |
| Algunas fuentes comentan que The Rock está siendo rudamente criticado por algunos luchadores de la empresa. Sienten un pequeño resentimiento por el “hombre más electrizante del negocio“.
El argumento de estos personajes se basa en que The Rock no ha estado en tiempo completo con la empresa y que es una celebridad especial, que debería de siquiera presentarse semana tras semana y no solo llegar cada par de meses o mandar un video vía satélite.¿Algo qué decir?, si que tienen razón, y creo que entre esa gente esta John Cena, CM Punk, Danielson, gente que sabe que The Rock no merece nada, una persona no puede ir creyéndose la quinta maravilla del mundo yendo de la limusina al ring, o mandando un video diciendo tonterías.
Para mi The Rock no merece nada en WrestleMania, por su culpa el año pasado no televisaron el Danielson Vs Sheamus, por su promo mierdera, como se robo el Maint Event de WrestleMania fue patético, como se lo vuelve a robar aún más, The Rock es un HIPÓCRITA DE MIERDA, y no merece estar entre los grandes nombres de la industria como Stone Cold, Hulk Hogan, The Undertaker, Triple H, Shawn Michaels, entre otros, porque esos dejaron hasta no poder más en el ring, The Rock tomo a la WWE como puente para irse. | |
|
God of Dark
Mensajes : 36 Nivel de Dios : 2 Fecha de inscripción : 13/01/2012 Edad : 26
| Tema: Re: The Rock no es bien visto en Backstage. Jue Feb 23, 2012 4:00 pm | |
| The Rock vuelve cuando quiere se toma el ME de cualquier evento que quiera y le roba los puestos a gente que ha trabajado más que el,en conclusión,es una mierda | |
|
HardyPunk98
Mensajes : 5 Nivel de Dios : 0 Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: Re: The Rock no es bien visto en Backstage. Jue Feb 23, 2012 7:06 pm | |
| Ovbiamente, porque es un nombre muy sonado en Hollywood y la WWE le da lo que a gente que se sacrifica muchisimo mas que él merece. | |
|
Moncho
Mensajes : 18 Nivel de Dios : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: The Rock no es bien visto en Backstage. Vie Feb 24, 2012 7:01 am | |
| The Rock tomó la WWE como puente para llegar a Hollywood y llegar a sus Peliculas (CRY2) | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: The Rock no es bien visto en Backstage. | |
| |
|