Crikidinho
Mensajes : 293 Nivel de Dios : 5 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Alberto del Río no es bien visto en vestidores. Jue Feb 16, 2012 3:43 pm | |
| Según The Wrestling Observer Alberto tiene mala fama en los vestidores de la WWE, siendo que muchos luchadores piensan que tiene un lugar alto injustificadamente, recordemos que Alberto gano el Rumble teniendo menos de un año en el roster principal, y muchos dicen y argumentan que no tiene los argumentos para estar arriba. Desde mi punto de vista opino lo mismo, argumentos en merecimiento no los tiene en lo más mínimo. ¿Ustedes que opinan? | |
|
Rattlesnake
Mensajes : 111 Nivel de Dios : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Alberto del Río no es bien visto en vestidores. Vie Feb 17, 2012 7:23 am | |
| No hizo mas que otros con mas tiempo en la empresa para conseguir llevarse logros importantes como el MITB, Royal Rumble y WWE Champion. | |
|
Junito Azteca
Mensajes : 87 Nivel de Dios : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2012 Edad : 31 Localización : Aguascalientes
| Tema: Re: Alberto del Río no es bien visto en vestidores. Vie Feb 17, 2012 3:48 pm | |
| En Algo estoy de Acuerdo Alberto del Rio bajo considerablemente su nivel en WWE y los logros no fue por su habilidad luchistica,sino porque ser sobrino de Mil Mascara el idolo del dueño,ha estado en la cima de la empresa norteamericana,pero en algo estoy en desacuerdo calidad la tiene,lo demostro en la AAA Y EL CMLL,pero desgraciadamente no la ha explotado de la mejor manera. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Alberto del Río no es bien visto en vestidores. | |
| |
|