Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.

Ir abajo 
+2
Crikidinho
The Deathmatch Drunkard
6 participantes
AutorMensaje
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:40 pm

Bueno esta vez les traigo una cartelera que ciento que a más de una persona le dará una buena impresión por las luchas que están pactadas. Como pueden ver en la imagen el evento es CZW Super Saturday Indianapolis, el cual se lleva a cabo el 4 de febrero en Indinapolis, Indianapolis. Además del gran espectáculo que nos regala CZW con todas sus super estrellas como Drake Younger y Scotty Vortekz por solo mencionar algunos. La sorpresa está en que la gran leyenda violenta de la extinta ECW, Tommy Dreamer en su paso por el circuito independiente regresa a CZW (Ya estuvo una sola noche en la empresa junto a otra leyenda de ECW Sabu), pero esta vez se enfrenta a un Joven talento establecido de la empresa.. SAMI CALLIHAN!

Ahora les muestro la cartelera que está pactada hasta ahora:

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. CZW020412FlyerSmall

'Death Machine' SAMI CALLIHAN vs. 'The Innovator of Violence' TOMMY DREAMER

'The Ego' ROBERT ANTHONY vs. SCOTTY VORTEKZ

DRAKE YOUNGER vs. GREG EXCELLENT

JAKE CRIST & compañero vs. DAVE CRIST & compañero misterioso


BLK-OUT's ALEX COLON vs. the returning AARON MCCORMICK

NAVAEH vs. KIMBER LEE



Volver arriba Ir abajo
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:42 pm

Ojala me la posteen en Super Luchas Cool
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:47 pm

Superluchas es lo más bajo que se puede caer en páginas de Wrestling (puke)

Aunque no soy gran fan de este tipo de lucha, quizás me vea la lucha donde participa Tommy Dreamer para ver como se desarrolla en su especialidad.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:49 pm

Criki Mourinho escribió:
Superluchas es lo más bajo que se puede caer en páginas de Wrestling (puke)

Aunque no soy gran fan de este tipo de lucha, quizás me vea la lucha donde participa Tommy Dreamer para ver como se desarrolla en su especialidad.

Se, se oye muy interesante, veamos si Dreamer esta al Nivel Cool
Volver arriba Ir abajo
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:50 pm

Lo de SL, yo les envié la pagina de CZW para que ellos se informaran y postearan, pero no subieron nada y me dieron su correo para que yo hiciera la nota y se las mandara ><
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeVie Ene 13, 2012 11:56 pm

The Deathmatch Drunkard escribió:
Lo de SL, yo les envié la pagina de CZW para que ellos se informaran y postearan, pero no subieron nada y me dieron su correo para que yo hiciera la nota y se las mandara ><

Superluchas es la página menos objetiva del mundo, lo peor de todo es que ponen en sus "análisis", "Hola conocedores", cuando de ahí juntando a todos no se saca ni 1 conocedor.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:07 am

Criki Mourinho escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Lo de SL, yo les envié la pagina de CZW para que ellos se informaran y postearan, pero no subieron nada y me dieron su correo para que yo hiciera la nota y se las mandara ><

Superluchas es la página menos objetiva del mundo, lo peor de todo es que ponen en sus "análisis", "Hola conocedores", cuando de ahí juntando a todos no se saca ni 1 conocedor.

Ahí tienes razón, como al igual se la pasan subiendo rumores ademas de opiniones para solo rellenar su pagina, y muchas veces he visto que no postean Muchas notas de CZW, siempre están atrasados con carteleras y resultados.. Probablemente por eso me pidieron que les mandara la nota, no vayan a querer que haga mas de ese tipo
Volver arriba Ir abajo
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:10 am

Me acaba de llegar un mensaje de jorge ocampo =O, a leer xD
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:11 am

Lamebotas xD
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:13 am

Criki Mourinho escribió:
Lamebotas xD

Jodete xDDD, con que suban mi nota xD
Volver arriba Ir abajo
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:14 am

Dijo buena nota hasta me recomendó una cuenta en Wordpress para colaborar directamente.. Na me la suda xD
Volver arriba Ir abajo
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:15 am

Tommy Dreamer lo vi en Hardcore Justice 2011 y se sigue desenvolviendo de buena manera en ese estilo, a mi igual me llama la atención ver a la vieja escuela vs la nueva escuela.
Volver arriba Ir abajo
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:20 am

Evil Ronaldo escribió:
Tommy Dreamer lo vi en Hardcore Justice 2011 y se sigue desenvolviendo de buena manera en ese estilo, a mi igual me llama la atención ver a la vieja escuela vs la nueva escuela.

Lo poco que he visto de Sami me parece decente, tiene un buen estilo como un gran llabeo (Solo ver su llave final con muchas y muy grandes variaciones), hasta en mi opinión por el físico puede ser un gran luchador del tipo WWE, aunque hay mejores que este gran joven no se queda atrás, ya quiero ver como dices.. Nueva vs Vieja escuela.
Volver arriba Ir abajo
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:23 am

SL trabaja rapido Cool http://superluchas.net/2012/01/14/czw-super-saturday-indianapolis-tommy-dreamer-vs-sami-callihan/#more-178425
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:39 am

Caiste bajo xD
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:45 am

Que? Yo solo avise del evento xD
Volver arriba Ir abajo
Sergio




Mensajes : 59
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:47 am

The Deathmatch Drunkard escribió:
Hola amigos de la mejor revista de Lucha Libre.. “Super Luchas”.

Sarcasmo o lambewuebos?
Volver arriba Ir abajo
Sergio




Mensajes : 59
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:49 am

me paso a sami pero su personaje es mas ridículo que el de el enano verde de wwe.
Volver arriba Ir abajo
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:17 pm

Yo nomas avise puto, no me interesa la jodida nota, lo de Sami si es algo ridículo pero no tanto como ese marica verde
Volver arriba Ir abajo
InsaneYounger

InsaneYounger


Mensajes : 8
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 29

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:59 pm

Maestros match hardcore a lo clasico (Tommy Dreamer) vs la bestia compulsiva de Sami Calihan ,ya sabia la nota desde hace tiempo pero sin duda me parece buen match y esto que ni sabia que Dreamer hiba a pisar la CZW despues de sus tan poco conocidas apariciones xD Sad
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Mensajes : 36
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:38 am

Sergio1 escribió:
me paso a sami pero su personaje es mas ridículo que el de el enano verde de wwe.
Enano verde? ahhh este
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. Empty
MensajeTema: Re: Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.   Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartelera Completa ROH: The Homecoming
» Cartelera de Fantastica mania 2012(NJPW y cmll)
» Super Bowl
» NJPW - Super J Cup 1994/04/16

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Lucha Libre Mundial :: Indy Wrestling-
Cambiar a: