Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Super Bowl

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Super Bowl  Empty
MensajeTema: Super Bowl    Super Bowl  I_icon_minitimeVie Feb 03, 2012 10:51 pm

Super Bowl  20120110194623-2012superbowlxlvi

Se viene el famoso "Super Bowl" si bien no soy fanático de este evento, debo darle su espacio en este foro, porque es importante sacando mi opinión personal de este deporte, por un lado están los Gigantes que ya le ganaron en un Super Bowl a Los Patriotas de Tom Brady, según he visto en Sporcenter, Nación ESPN, ESPN Radio Formula, y Los Capitanes que es donde me he enterado de esto, Eli Manning ha tenido una mejor post-temporada que Tom Brady, y algunos expertos apuntan con ellos, aunque muchos dicen que Brady y los Patriotas tomarán revancha, yo el único Super Bowl que he visto completo precisamente fue en el que se enfrentaron estos 2 hace unos años atrás, donde raramente le iba a los Gigantes, así que digan su pronóstico.

Por cierto creo que además del juego en sí, el show de medio tiempo de el Super Bowl siempre es atractivo, y este año tendrán a la Reina del pop Madonna que sabe dar buenos shows (smirk)

Ustedes que opinan de este evento, y por quién se inclinan más.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Super Bowl  Empty
MensajeTema: Re: Super Bowl    Super Bowl  I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 5:33 pm

La verdad yo ni tengo ganas de verlo después de la derrota de Baltimore U__U xD, pero en mi opinión veo algo difícil el partido, que es lo que lo hará interesante, me es muy difícil porque ambos equipos vienen con buenos números así como algunos con mejor temporada pero debemos destacar la forma en la que se clasificaron ambos equipos que fue con marcadores muy cerrados. En lo personal ya no me interesa quien gane xD pero sera un partidazo como al igual no tengo un favorito, que mejor que New York le parteara el trasero a NE pero no debo olvidar lo buenos que son en la defensiva aérea.

Sobre el medio tiempo me la suda, aunque no se si sea mejor que ver a un vendido Slash.. Yo me quedo con el de hace dos anios donde salio The Who
Volver arriba Ir abajo
 
Super Bowl
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NJPW - Super J Cup 1994/04/16
» Cartelera CZW Super Saturday Indianapolis.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Más Deportes :: Otros Deportes-
Cambiar a: