Mensajes : 139 Nivel de Dios : -3 Fecha de inscripción : 14/01/2012
Tema: Lo mejor del fin de semana #3 Dom Ene 29, 2012 10:50 pm
El equipo:
Spoiler:
Sumará décadas sin ganar la Liga, acumulará decepciones cuatro veces al año, estará al borde de la quiebra, y se alejará cada vez más de las competiciones europeas. Pero por actuaciones como la del sábado el Liverpool jamás dejará de ser un gigante. No hizo un gran partido, esa es la verdad, pero sus jugadores se entregaron para no doblar la rodilla. No ante el Manchester United. No en Anfield. Cuando provocar el replay parecía un resultado bastante decoroso, apareció Kuyt. El Liverpool, además de estar en la final de la Carling, avanzó a octavos en la FA Cup.
La figura:
Spoiler:
El Madrid estaba cansado y no era para menos. El desgaste físico y anímico sufrido en el partido de vuelta en Barcelona por la Copa del Rey debía pasar factura, aunque el rival fuera el Zaragoza y el trámite se desarrollara en el Santiago Bernabéu. Pero al Real Madrid le bastó y sobró con un Mesut Özil en estado apoteósico. Las estadísticas del partido reflejarán un gol y una asistencia para el alemán; sin embargo, la actuación de Özil contra el Zaragoza no se mide en números, sino en kilates. Y a eso hay que añadirle que fue el mejor hombre que jugo en Nou Camp contra el gran Barcelona, sin duda mis respetos para Nemo.
La sorpresa:
Spoiler:
La de hoy no es una sorpresa como cualquier otra. No es el Lecce derrotando al resucitado Inter, ni el Villarreal sacándole otros dos puntos al Barcelona. Lo que ocurrió en Portugal fue una sorpresa de a de veras. Un año, 11 meses, y un día transcurrieron para que el FC Porto volviera a perder un partido de Liga. Gil Vicente (11 a 1 en las apuestas) puso fin a su racha de cuatro partidos sin ganar y le pasó por encima al campeón portugués con marcador de 3-1.
El gol:
Spoiler:
De la chistera de Zlatan Ibrahimovic. Una parábola de 28 metros que culminó en el ángulo de la portería del Cagliari. El repertorio del sueco lo incluye todo, y esta semana nos dejó de cortesía un tratado de cómo ejecutar un tiro libre. Con esta joya, la del 1-0, Zlatan llega a 15 goles en su cuenta personal y se ubica en solitario como capo canioneri de la Serie A.