Evil Ronaldo
Mensajes : 197 Nivel de Dios : 1 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla. Jue Ene 26, 2012 1:06 pm | |
| A las lesiones de Fontas, Afellay y Villa más la partida de Maxwell a PSG y la participación de Keita en la copa de Africa se suman las bajas de Alexis Sanchez (2 semanas) y Andres Iniesta (3 semanas) que ayer salieron lesionados en el clásico ante Madrid. Sin dudas un grave problema sobre todo por Iniesta y Alexis que ya son titulares indiscutidos. Estas lesiones le darán más posibilidades a Pedro, Cuenca o Adriano para ser de la partida y demostrar que están al nivel requerido. | |
|
RateDX
Mensajes : 139 Nivel de Dios : -3 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla. Jue Ene 26, 2012 7:39 pm | |
| No hay problema en la Masia hay jugadores que pueden cubrir temporalmente esas bajas, pero a mi me parece un error del Barca no querer comprar jugadores en invierno. | |
|
Crikidinho
Mensajes : 293 Nivel de Dios : 5 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla. Jue Ene 26, 2012 8:51 pm | |
| Barcelona mínimo debe traer a alguien a préstamo, aunque hay calidad para sustituir a los lesiones, más no para tener mucho re-cambio, y eso puede terminar jodiendo al Barcelona. | |
|
Evil Ronaldo
Mensajes : 197 Nivel de Dios : 1 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla. Jue Ene 26, 2012 10:27 pm | |
| - RateDX escribió:
- No hay problema en la Masia hay jugadores que pueden cubrir temporalmente esas bajas, pero a mi me parece un error del Barca no querer comprar jugadores en invierno.
Para mi Thiago lo hará bien remplazando a Iniesta, pero este aún le falta jugar partidos fundamentales, y todos los de liga que vienen son vi0tales para el Barca. En delantera, Pedro aún no recupera su mejor forma y Cuenca es malo con mayuscula. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla. | |
| |
|