Crikidinho
Mensajes : 293 Nivel de Dios : 5 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Chivas se queda sin DT. Dom Ene 22, 2012 1:13 am | |
| La Perla de Occidente vio por segunda vez en el transcurso de una semana la renuncia de un entrenador. Anoche, inesperadamente, de tajo y sin recibir pregunta por parte de los medios de comunicación, Fernando Quirarte, en escuetas palabras, se deslindó de Chivas tras la caída a manos de los Xolos de Tijuana.
Con autoridad llegó a la sala de conferencias, negó la cesión de preguntas y respuestas y, con ojos llorosos, y hasta con un nudo en la garganta comenzó:
"Sólo vengo a informarles que hace algunos momentos acabo de presentar mi renuncia al doctor Rafael Ortega, y quiero aprovechar para agradecer a Jorge Vergara y a Angélica Fuentes el apoyo brindado en mi estadía en esta gran institución", señaló.
Y como todo un caballero "me hago a un lado porque no he podido revertir estos resultados y porque quiero a la institución; espero de que la persona que llegue pueda hacer lo que yo no pude. Muchas gracias".
Se despidió y esa fue la última conferencia al frente del Guadalajara, en el que hiló su tercera derrota en el Clausura 2012 ___________________________ Solo puedo decir que las Chivindias dan penita (HEHE) | |
|