Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chivas se queda sin DT.

Ir abajo 
AutorMensaje
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Chivas se queda sin DT. Empty
MensajeTema: Chivas se queda sin DT.   Chivas se queda sin DT. I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 1:13 am

La Perla de Occidente vio por segunda vez en el transcurso de una semana la renuncia de un entrenador. Anoche, inesperadamente, de tajo y sin recibir pregunta por parte de los medios de comunicación, Fernando Quirarte, en escuetas palabras, se deslindó de Chivas tras la caída a manos de los Xolos de Tijuana.

Con autoridad llegó a la sala de conferencias, negó la cesión de preguntas y respuestas y, con ojos llorosos, y hasta con un nudo en la garganta comenzó:

"Sólo vengo a informarles que hace algunos momentos acabo de presentar mi renuncia al doctor Rafael Ortega, y quiero aprovechar para agradecer a Jorge Vergara y a Angélica Fuentes el apoyo brindado en mi estadía en esta gran institución", señaló.

Y como todo un caballero "me hago a un lado porque no he podido revertir estos resultados y porque quiero a la institución; espero de que la persona que llegue pueda hacer lo que yo no pude. Muchas gracias".

Se despidió y esa fue la última conferencia al frente del Guadalajara, en el que hiló su tercera derrota en el Clausura 2012

___________________________


Solo puedo decir que las Chivindias dan penita (HEHE)
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
 
Chivas se queda sin DT.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Fútbol :: Fútbol de América.-
Cambiar a: