Crikidinho
Mensajes : 293 Nivel de Dios : 5 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Un Rumble sin sorpresas o con sorpresas. Jue Ene 19, 2012 7:20 pm | |
| Se acerca el Rumble, y creo que a diferencia de años pasados no ha sonado ningún gran nombre para salir a ser la sorpresa, más que el de JBL ha sonado pero aún así es poco, recuerdo que el año pasado sonaron más nombres y parecieron más, ustedes creen que la WWE se los este guardando, o que será mejor un Rumble sin ningún luchador sorpresa? | |
|
Rattlesnake
Mensajes : 111 Nivel de Dios : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Un Rumble sin sorpresas o con sorpresas. Vie Ene 20, 2012 11:10 am | |
| Los luchadores sorpresas son como parte de la esencia del Royal Rumble, no creo que WWE no sea capaz de traer un par de luchadores por lo que creo que simplemente no surgieron rumores "fuertes". JBL se dice que puede regresar, otro rumor que surgió fue Batista o el de Undertaker que es el que mas probable veo. | |
|
Junito Azteca
Mensajes : 87 Nivel de Dios : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2012 Edad : 31 Localización : Aguascalientes
| Tema: Re: Un Rumble sin sorpresas o con sorpresas. Vie Ene 20, 2012 2:24 pm | |
| Me gustaria que regresara JBL para que tenga un feudo con Alberto del Rio,solo plantear un buen storyline puede sonar muy interesante | |
|
Asesino Ibrahimovic
Mensajes : 46 Nivel de Dios : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Un Rumble sin sorpresas o con sorpresas. Vie Ene 20, 2012 9:27 pm | |
| - Junito Azteca escribió:
- Me gustaria que regresara JBL para que tenga un feudo con Alberto del Rio,solo plantear un buen storyline puede sonar muy interesante
Como puedes decir eso? Del Rio no esta al nivel de JBL | |
|
RateDX
Mensajes : 139 Nivel de Dios : -3 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Un Rumble sin sorpresas o con sorpresas. Vie Ene 20, 2012 11:20 pm | |
| Para que queremos sorpresas es mejor que se sigan todo callado para asi sorprendernos mas cuando los luchadores "sorpresa" aparezcan xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un Rumble sin sorpresas o con sorpresas. | |
| |
|