Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Royal Rumble 2012.

Ir abajo 
+5
Junito Azteca
Rattlesnake
Crikidinho
RateDX
Evil Ronaldo
9 participantes
AutorMensaje
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Royal Rumble 2012. Empty
MensajeTema: Royal Rumble 2012.   Royal Rumble 2012. I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:36 pm

Reglas.

1- Pone en color amarillo o rojo al que consideras que ganará.
2- Es obligación opinar el por qué crees que ese será el resultado.

Luchas.

Normal Match (5 puntos).
John Cena vs Kane.

Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Pesado (5 puntos).
Daniel Bryan (c) vs Mark Henry vs Big Show.

WWE Championship Match (5 puntos).
Cm Punk (c) vs Dolph Ziggler

Royal Rumble Match.
Ganador (10 puntos).
Regreso Sorpresa (5 puntos).
Ultimo eliminado (5 puntos).

Volver arriba Ir abajo
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Royal Rumble 2012. Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012.   Royal Rumble 2012. I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:40 pm

Normal Match (5 puntos).
John Cena vs Kane.

Porque creo que esta rivalidad seguirá hasta Elimination Chamber y para que eso ocurra la lógica es que Kane se imponga.

Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Pesado (5 puntos).
Daniel Bryan (c) vs Mark Henry vs Big Show.

Seguramente será puteado todo el combate pero con cierto oportunismo ganará el combate dando su giro definitivo a heel.

WWE Championship Match (5 puntos).
Cm Punk (c) vs Dolph Ziggler

Porque Ziggler aún no está preparado para ganar ese campeonato, y Punk tomando en cuenta que Cena no está llendo por el campeonato es el más apto para llegar como campeón de la WWE a Wrestlemania.

Royal Rumble Match.
Ganador (10 puntos): Chris Jericho, porque por algo regresó a WWE, seguramente fue una de las condiciones y así se podría realizar la rivalidad entre él y Cm Punk.

Regreso Sorpresa (5 puntos): Undertaker, ya es hora que regrese para una rivalidad en Wrestlemania.

Ultimo eliminado (5 puntos): Wade Barrett. Creo que es el que le están dando más minutos para que diga que ganará Royal Rumble, por lo que seguramente tendrá una participación importante en el evento.
Volver arriba Ir abajo
RateDX

RateDX


Mensajes : 139
Nivel de Dios : -3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Royal Rumble 2012. Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012.   Royal Rumble 2012. I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:19 pm

Normal Match (5 puntos).
John Cena vs Kane.
Porque odio a Cena y ademas Kane va a trapear el ring con el rapero.

Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Pesado (5 puntos).
Daniel Bryan (c) vs Mark Henry vs Big Show.
Porque es el mejor luchador que hay en SmackDown! le pese a quien le pese

WWE Championship Match (5 puntos).
Cm Punk (c) vs Dolph Ziggler
Porque en la actualidad Ziggler es un chiste y CM Punk es el mejor luchador que hay en WWE

Royal Rumble Match.
Ganador (10 puntos).
Chris Jericho
Porque es rico, guapo y un buen luchador.

Regreso Sorpresa (5 puntos).
Alberto del Rio
Porque en la actualidad es el patron de WWE.

Ultimo eliminado (5 puntos).
Randy Orton ya que es el luchador mas inflado incluso mas que Juanito.

PD: Opinar es una mamada
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Royal Rumble 2012. Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012.   Royal Rumble 2012. I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:25 pm

Normal Match (5 puntos).
John Cena vs Kane.

Porque Kane da pena extrema, y RateDX es maricón.

Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Pesado (5 puntos).
Daniel Bryan (c) vs Mark Henry vs Big Show.

Para darle un poco de credibilidad, que es campeón menos creíble que Swagger.

WWE Championship Match (5 puntos).
Cm Punk (c) vs Dolph Ziggler

Es necesario.

Royal Rumble Match.

Ganador (10 puntos): Chris Jericho

Es más que lógico.

Regreso Sorpresa (5 puntos).

Undertaker: Es hora de que regrese.

Ultimo eliminado (5 puntos)

Sheamus


Creo que en este Rumble tendrá un gran papel.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Rattlesnake

Rattlesnake


Mensajes : 111
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Royal Rumble 2012. Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012.   Royal Rumble 2012. I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:26 am

Normal Match (5 puntos).
John Cena vs Kane

Creo que es una rivalidad a la que se le puede sacar mas y para ello tendría que llevarse la lucha Kane.

Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Pesado (5 puntos).
Daniel Bryan (c) vs Mark Henry vs Big Show.

Con una defensa de tal calibre puede tener algo mas de credibilidad de campeón.

WWE Championship Match (5 puntos).
Cm Punk (c) vs Dolph Ziggler

Creo que Ziggler es uno de los luchadores que mas a evolucionado, pero esta lucha no es mas que una prueba para ver su nivel.

Royal Rumble Match.

Ganador (10 puntos).

Chris Jericho: Su regreso sin una victoria en esta lucha no tendría sentido.

Regreso Sorpresa (5 puntos).

Undertaker: Para iniciar desde ya una rivalidad para WrestleMania.

Ultimo eliminado (5 puntos).

Sheamus: Creo que si no hubiera regresado Jericho Sheamus sería una gran alternativa para llevarse esta lucha.
Volver arriba Ir abajo
Junito Azteca




Mensajes : 87
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Aguascalientes

Royal Rumble 2012. Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012.   Royal Rumble 2012. I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 11:09 am

Luchas


Normal Match (5 puntos).
John Cena lol! vs Kane.

Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Pesado (5 puntos).
Daniel Bryan (c) vs Mark Henry vs Big Show.

WWE Championship Match (5 puntos).
Cm Punk (c) vs Dolph Ziggler

Royal Rumble Match


Ganador (10 puntos):Chris Jericho:Definitivamente regreso para grandes cosas en la WWE,ganara la batalla real para poder enfrentarse en WRESTLERMANIA por uno de los campeonatos principales de la empresa

Regreso Sorpresa (5 puntos):Undertaker:Luchador que se caracteriza en tener regresos extraordinarios en PPV importantes,sin duda este pago por ver dara de que hablar,porque de aqui saldra la superestrella que enfrentara al enterrador en WRESTLERMANIA
Ultimo eliminado (5 puntos).

Ultimo eliminado (5 puntos): Cm Punk: Creo que sera el indicado para terminar al final del ROYAL RUMBLE MATCH,mucho se ha hablado de un enfrentamiento de CM PUNK VS CHRIS JERICHO en WWE,la verdad creo que a partir de aqui podria comenzar un gran feudo.
Volver arriba Ir abajo
Perrin




Mensajes : 52
Nivel de Dios : -10
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Royal Rumble 2012. Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012.   Royal Rumble 2012. I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:09 pm

Normal Match (5 puntos).
John Cena vs Kane

Porque kane se lo merece más que john cena,tomando en cuenta sus oportunidades por luchas,se lo merece mas kane.

Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Pesado (5 puntos).
Daniel Bryan (c) vs Mark Henry vs Big Show.

porque big show tiene el potencial para ganarle a bryan y a henry,y se lo merece porque no tiene un titulo hace tiempo.

WWE Championship Match (5 puntos).
Cm Punk (c) vs Dolph Ziggler

porque cm punk es más profesional en el wrestling,y la gracia es que lo retenga para poder pelear por el en wrestlemania frente a otro pendejo

Royal Rumble Match:
chris jericho

porque para algo regreso tan cerca del royal rumble.
Ganador (10 puntos).

Regreso Sorpresa (5 puntos).

John "Bradshaw" Layfield (JBL)

porque no esta presente hace tiempo wwe,todos dicen que undertaker será,pero taker regresará despues de la Elimination Chamber para retar a alguien en Wrestlemania.


Ultimo eliminado

Randy orton

regresará de su lesion como número 29,pero lo elimina jericho ganando la royal rumble.
(5 puntos).
Volver arriba Ir abajo
Perrin




Mensajes : 52
Nivel de Dios : -10
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Royal Rumble 2012. Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012.   Royal Rumble 2012. I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 4:11 pm

Junito Azteca escribió:
Luchas


Normal Match (5 puntos).
John Cena lol! vs Kane.

Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Pesado (5 puntos).
Daniel Bryan (c) vs Mark Henry vs Big Show.

WWE Championship Match (5 puntos).
Cm Punk (c) vs Dolph Ziggler

Royal Rumble Match


Ganador (10 puntos):Chris Jericho:Definitivamente regreso para grandes cosas en la WWE,ganara la batalla real para poder enfrentarse en WRESTLERMANIA por uno de los campeonatos principales de la empresa

Regreso Sorpresa (5 puntos):Undertaker:Luchador que se caracteriza en tener regresos extraordinarios en PPV importantes,sin duda este pago por ver dara de que hablar,porque de aqui saldra la superestrella que enfrentara al enterrador en WRESTLERMANIA
Ultimo eliminado (5 puntos).

Ultimo eliminado (5 puntos): Cm Punk: Creo que sera el indicado para terminar al final del ROYAL RUMBLE MATCH,mucho se ha hablado de un enfrentamiento de CM PUNK VS CHRIS JERICHO en WWE,la verdad creo que a partir de aqui podria comenzar un gran feudo.
lo que dijiste de ultimo eliminado,CM Punk pelea por el WWE Championship,no creo que este en 2 luchas la misma noche, y no especificaste porque ganara tal luchador Cool
Volver arriba Ir abajo
AC...

AC...


Mensajes : 34
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Sairo

Royal Rumble 2012. Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012.   Royal Rumble 2012. I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 7:54 pm

Luchas.

Normal Match (5 puntos).
John Cena vs Kane.

John Cena ya tienen una lucha para WM 28 pero tienen mucho tiempo libre de aquí a el evento y necesita un feudo algo corto pero bueno, ademas de que Kane tienen un punsh tremendo y Cena es su catapulta para el ME.

Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Pesado (5 puntos).
Daniel Bryan (c) vs Mark Henry vs Big Show.

Creo que esta es la lucha perfecta para que Bryan gana una tremenda credibilidad como campeón ya sea FACE o HEEL.

WWE Championship Match (5 puntos).
Cm Punk (c) vs Dolph Ziggler

A pesar de que DZ a demostrado que puede ser campeón de la WWE, Punk es el hombre del momento.

Royal Rumble Match.
Ganador Chris Jericho.

Por que la WWE le debe este premio desde hace años ademas de que es un hecho de que se enfrentara a Punk en WM 28 para que a si Jericho le de la mejor lucha a Punk como campeón.

Regreso Sorpresa The Undertaker.

Ya es tiempo de que regrese y de que empiece un feudo camino a WM 28.

Ultimo eliminado Sheamues.

Desde hace meses se dijo que ganaría el RR 2012 y se enfrentaría a Orton o a Danielson pero las cosas cambiaron al regreso de Jericho y aun a si Sheamues hara un gran papel.
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Mensajes : 36
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Royal Rumble 2012. Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012.   Royal Rumble 2012. I_icon_minitimeVie Ene 27, 2012 8:05 am

Luchas.

Normal Match (5 puntos).
John Cena vs Kane.
No me gusta el kane enmascarado, lo peor de todo es que lo que se la maman a él o a jerico eran los que se quejaban de los que se la mamaban a cena y a punk, solo espero que Kane no entre en los ME por que su gimmick acual apesta pero sabemos que el combate lo ganara y lo intuyo por DQ despues de un silletazo de cena

Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Pesado (5 puntos).
Daniel Bryan (c) vs Mark Henry vs Big Show.
Por que Show ya no es lo que era y Maestro Henry debe esperar un poco para volver a ser campeon (lo prefiero a mierda orton y a los sobrevalorados sheamus y barret)

WWE Championship Match (5 puntos).
Cm Punk (c) vs Dolph Ziggler
Se la maman a Ziggler mientras que dicen que la gente se la mama a punk, VIVA LA HIPOCRESIA, ziggler no debe ser campeon y menos camino a WM.

Royal Rumble Match.
Ganador (10 puntos).Jerico:por que si lo dice su fans de Superluchas ,es un argumento logico y ya, ademas quien lo va a ganar ¿Bordus clay?¿Jinder mahal?¿El puto de barret y el borracho de sheamus?¿Un jobber?
Regreso Sorpresa (5 puntos):Rob van dam:No se me da la sensacion de eso
Ultimo eliminado (5 puntos).maestro santino marellaSi si es una jugada arriesgada pero como salga me llevo otros puntos para la saca
Volver arriba Ir abajo
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Royal Rumble 2012. Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012.   Royal Rumble 2012. I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 6:45 pm

John Cena vs Kane.

Kane esta ganando fuerza en el feudo con el argumento de que Cena es consumido por su odio, ademas no creo que Kane pierda en su primer lucha con Cena, no habría mucha credibilidad para que el siga con el feudo, pero si Cena pierde, el feudo no puede quedar así.

Steel Cage Match por el Campeonato Mundial Pesado (5 puntos).
Daniel Bryan (c) vs Mark Henry vs Big Show.

En mi opinión, sera madreado y tratare de cualquier forma escapar de la lucha como se sus rivales, pero apenas gana credibilidad como Heel, no veo porque terminarlo ahora.

WWE Championship Match (5 puntos).
Cm Punk (c) vs Dolph Ziggler

WWE si planea bien las cosas, en WM nos pueden dar una tremenda lucha entre Punk y Jericho si es que gana el RR, no veo porque arruinar la oportunidad con una triple amenaza o que Dolph este en el lugar de Punk, ademas Ziggler aun no lo veo preparado para ser la cara de RAW, a ganado fuerza como Heel y subió a ME pero aun le falta tiempo.

Royal Rumble Match.
Ganador (10 puntos): El ganador sera Chris Jericho, todo apunta a el, no veo porque regresar con tal impacto para ser sacado del Match por cualquier otro luchador..

Regreso Sorpresa (5 puntos): Mierda no se la verdad quien regrese, es muy dificil porque ya se han dicho muchos nombres.. Digo que Jim Duggan

Ultimo eliminado (5 puntos): Randy Orton, a este wey lo eliminan al ultimo si es que no le dan el gane
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Royal Rumble 2012. Empty
MensajeTema: Re: Royal Rumble 2012.   Royal Rumble 2012. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Royal Rumble 2012.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Royal Rumble 2012
» Resultados Royal Rumble.
» Los cinco grandes ganadores en el Royal Rumble
» TNA Against All Ods 2012
» Resultados Dragon Gate Truth Gate 2012 - 5 y 9 de Febrero 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Ligas de Pronósticos. :: Liga Fantástica de Lucha Libre-
Cambiar a: