Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jugadores no considerados en Juventus.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Jugadores no considerados en Juventus. Empty
MensajeTema: Jugadores no considerados en Juventus.   Jugadores no considerados en Juventus. I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 4:12 pm

Se dice que hay algunos jugadores que le buscan dar salida en el equipo estos son Luca Toni, Iaquinta, Amauri, Fabio Grosso y Marco Motta. Los tres arietes (Toni, Iaquinta y Amauri) no han sido considerados en un muy buen tiempo, ya que el DT tiene toda la confianza depositada en Vucinic y Matri, y la posibilidad de que algunos de ellos vea minutos se hizo más pequeña por la llegada de Borriello y la recuperación de Quagliarella de su lesión.

Por otra parte, Los laterales Motta y Grosso no han tenido las oportunidades que se esperan. El experimentado Lateral Izquierdo, Grosso la ha tenido difícil porque Conte ha usado a De Ceglie que pasa por un espectacular momento en su carrera en ese puesto, y piensa en el Central Chiellini en segunda opción cuando De Ceglie está suspendido o lesionado, por lo que las opciones de jugar de Grosso han sido nulas.

El caso de Motta es distinto, ha alternado durante todo el semestre pasado con Lichsteiner, pero la posible llegada del uruguayo Caceres al cuadro de Turín le dan pocas chances de poder tener minutos en el plantel.


Como opinión personal, creo que Toni debería irse a un equipo más chico donde podría seguir siendo un jugador importante, en Juventus tiene una disputa muy grande y a sus 34 años no está para pelear a la par un puesto. El cosa de Motta me sorprende porque lo encuentro mejor que Lichsteiner, pero en el partido pasado ni siquiera fue citado así que todo indica que el suizo ganó la pulsada.

¿Qué opinan de esto?
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Jugadores no considerados en Juventus. Empty
MensajeTema: Re: Jugadores no considerados en Juventus.   Jugadores no considerados en Juventus. I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 7:24 pm

Toni ya no tiene nada que hacer en un equipo grande, y peor aún en un equipo con muchos delanteros, además yo a Toni siempre lo considere un gran jugador, pero que juega mejor con playeras de equipos de no tanto renombre.

Iaquinta hace mucho tiempo se debió de Juventus, el cazo de Amauri el se quiere ir porque pide más minutos, pero si hasta para Matri están un poco cerradas las puertas al los minutos en estos momentos, más para Amauri.

Grosso al igual que Toni la edad le esta pasando factura, y Motta, para mi Motta es de los mejores laterales de Italia, no sé porque ese sueco esta jugando más que él.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
 
Jugadores no considerados en Juventus.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juventus vs ¿?
» Juventus vs ¿?
» Juventus vs Roma
» Intereses Juventus 2
» Transferibles Juventus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Fútbol :: Futbol Europeo :: Serie A-
Cambiar a: