Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Juventus vs Roma

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
RateDX

RateDX


Mensajes : 139
Nivel de Dios : -3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Juventus vs Roma Empty
MensajeTema: Juventus vs Roma   Juventus vs Roma I_icon_minitimeMar Ene 24, 2012 11:19 pm



Cuidado con esta Juventus que calladita ya esta en semifinales de la Copa de Italia y es campeon invicto de invierno y a mi gusto es uno de los equipos que mejor esta jugando en europa no hay duda de que Conte trajo un sistema impresionante a la Vecchia Signora en el que aprovecha el talento individual para explotar un juego de conjunto. Hoy la Juve le pinto la cara a la gran Roma que fue completamente borrada del mapa por el gran futbol de la Juve, Lamela desaparecio e hizo un estupidea al hacerse expulsar, mientras Totti cuando era el que mejor tocaba el balon lo sacan del partido, pero bueno eso no demerita el gran juego de la Juve no se pierda el golazo del maestro Alessandro Pinturicchio Del Piero que puso el balon donde solo el lo sabe poner, pero para mi las claves de este partido fueron los hombres en el mediocampo, por un lado Andrea Pirlo un tipo que facilmente esta al nivel de Xavi e Iniesta por su vision, toque y la capacidad de pensar rapidamente cual es el pase correcto, sin duda el mejor jugador de la Serie A por mucho, tambien esta el paraguayo Estigarribia que en este partido fue un todo terreno ya que tiene una habilidad de salir jugando desde su zona defensiva verdaderamente asombrosa. Otra pieza fundamental no de este sino de la gran temporada de la Juve es que cuentan con el que mi humilde opinion sigue siendo el mejor portero del mundo asi es hablo de Buffon, un portero al cual es un placer verlo jugar.
Volver arriba Ir abajo
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Juventus vs Roma Empty
MensajeTema: Re: Juventus vs Roma   Juventus vs Roma I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 12:48 am

Debo decir que hoy un Juventus con solo 5 titulares masacró a una ROMA TITULAR. Eso demuestra que Juventus hoy por hoy es de los mejores equipos de Europa, no pierde desde mayo del 2011, una racha increíble. Y en este partido me sirvió para pensar algo, ¿En serio Vucinic y Matri son titulares y Del piero No????? Del piero estuvo 70 minutos en cancha y no se vio que la edad le pesé, jugó un partidazo, si yo fuera CONTE meditaría su titularidad, no para los 90 pero si para 60 o 70 minutos.

Marrone demostró que es alternativa valida para Vidal y Marchisio matriculándose con un partidazo, y la ROMA que es Totti dependiente, ya que Totti jugó un partido horrible.

También Estigarribia demostró que se puede ganar un puesto en ataque.
Volver arriba Ir abajo
 
Juventus vs Roma
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juventus vs ¿?
» Juventus vs ¿?
» Plantilla Juventus
» Intereses Juventus
» 5 libres a Juventus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Fútbol :: Futbol Europeo :: Serie A-
Cambiar a: