Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Monterrey pierde mucho sin Suazo????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

¿Monterrey pierde mucho sin Suazo???? Empty
MensajeTema: ¿Monterrey pierde mucho sin Suazo????   ¿Monterrey pierde mucho sin Suazo???? I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:40 pm

Los números están a la vista.

1- Suazo máximo goleador de la historia de Rayados en finales.
2- Con Suazo Rayados ha ganado 2 campeonatos nacionales y un concachampions.
3- Es el segundo máximo goleador de la historia de Rayados.
4- Ha sido elegido el mejor jugador de la liga mexicana y ha sido campeón goleador.
5- A pesar que la temporada 2011 bajó su nivel por lesiones siguió siendo el máximo goleador del equipo.
6- 2009 elegido el segundo mejor jugador de América (sólo por debajo de Verón).

¿Qué opinan de este caso???

Para mi Suazo es de los mejores delanteros que han pasado por México en los últimos años junto a Cabañas y Benitez, y será una gran perdida para la institución rayada.
Volver arriba Ir abajo
Junito Azteca




Mensajes : 87
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Aguascalientes

¿Monterrey pierde mucho sin Suazo???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Monterrey pierde mucho sin Suazo????   ¿Monterrey pierde mucho sin Suazo???? I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:48 pm

La verdad es una cifra considerable por su edad,es un jugador que no esta pasando por su mejor momento futbolistico,creo que lo mas sano considero yo es que se quede ne Monterrey y posteriormente demostrando sus cualidades futbolisticas ya probadas que ahora si salga de la institucion rayada por la puerta grande Cool
Volver arriba Ir abajo
Jorge311

Jorge311


Mensajes : 77
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

¿Monterrey pierde mucho sin Suazo???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Monterrey pierde mucho sin Suazo????   ¿Monterrey pierde mucho sin Suazo???? I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:51 pm

Demasiado... Es el referente en el ataque, un jugador de grandes cualidades que tiene algo que no todos... Aparece en los partidos importantes marcando diferencia y consiguiendo títulos para su institución... Es una lástima la situación por la que está pasando hoy día, peleado con los directivos, ojalá todo se arregle y ambas partes queden beneficiadas, obviamente yo quiero que se quede.
Volver arriba Ir abajo
RateDX

RateDX


Mensajes : 139
Nivel de Dios : -3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

¿Monterrey pierde mucho sin Suazo???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Monterrey pierde mucho sin Suazo????   ¿Monterrey pierde mucho sin Suazo???? I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:12 pm

Monterrey si pierde mucho, pero que se vaya a la verga el wey es un diva si no quiere estar en Mexico pues que se largue, hace poco me toco ver un partido de Morelia vs Monterrey de la sub-20 y los rayados traen a un centro delantero contudente y de buena movilidad, ese tipo de jugadores le hacen daño al futbol mexicano, que mejor se la rifen con canteranos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Monterrey pierde mucho sin Suazo???? Empty
MensajeTema: Re: ¿Monterrey pierde mucho sin Suazo????   ¿Monterrey pierde mucho sin Suazo???? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Monterrey pierde mucho sin Suazo????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vela junto con Nery dan motivos para ir a la selección, Chicharo pierde motivos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Fútbol :: Fútbol de América.-
Cambiar a: