Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas. |
|
| La Novela de Neymar | |
| | Autor | Mensaje |
---|
RateDX
Mensajes : 139 Nivel de Dios : -3 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: La Novela de Neymar Sáb Ene 14, 2012 12:37 pm | |
| Esta es la portada del dia de hoy del diario Sport de Barcelona A mi la verdad me da igual si viene Neymar o no, a mi no me gusta su juego y preferiria que no jugara en el Barcelona, pero tiene chispazos que dices a caray! pero bueno es uno de los jugadores mas mediaticos del momento. ¿Les gustaria ver a Neymar vestido de blaugrana? | |
| | | Evil Ronaldo
Mensajes : 197 Nivel de Dios : 1 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: La Novela de Neymar Sáb Ene 14, 2012 12:43 pm | |
| Si, porque es un jugador con mucha proyección que cambió de representante y ahora está más centrado. Es muy mediático pero se ha ido calmando, ya no es mal educado en los partidos de fútbol algo que molestaba demasiado. Puede o no gustar Neymar pero le da una buena repasada a Pedro y Cuenca, y si va al Barcelona formará un tridente bastante potente con Messi y Alexis Sanchez, además se solucionaría el problema de la banda izquierda el cual Neymar la puede usar a la perfección. | |
| | | Rattlesnake
Mensajes : 111 Nivel de Dios : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: La Novela de Neymar Sáb Ene 14, 2012 12:58 pm | |
| Algo que queda claro es que Neymar NO irá al Madrid, precisamente por la fama que los medios de comunicación españoles le dieron, lo tachaban de un jugador prepotente y con aires de superioridad cuando creo que eso no es así.Y si por algo SPORT (Es catalán y del Barceona) pone a Neymar en su portada es para "joder" de alguna manera a MARCA (Es del Madrid) que hace unos meses también ponía a Neymar como jugador del Madrid ya confirmado, por lo que no me creo eso de "Negociar su salida", primero porque ya lo dije, esto se hace para joder y segundo porque Neymar renovó contrato hace poco.En caso de ficharlo si que lo vería en el Barcelona ya que Pedro no esta rindiendo como la temporada pasada y Villa lesionado y tampoco rendía bien, por lo que Neymar si sería una buena alternativa para acompañar la delantera junto con Alexis y Messi. | |
| | | Crikidinho
Mensajes : 293 Nivel de Dios : 5 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: La Novela de Neymar Sáb Ene 14, 2012 1:58 pm | |
| Neymar no quiere ir al Madrid, me parece que podría ser un buen jugador de re-cambio en el Barcelona durante los primeros años en el equipo, además hay que aprovechar que Villa no esta en su mejor momento, y esta lesionado para traer a un jugador que pueda jugar por ahí. | |
| | | Jorge311
Mensajes : 77 Nivel de Dios : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: La Novela de Neymar Sáb Ene 14, 2012 8:23 pm | |
| Por mi mejor, que firme por el Barça, es un jugador que no me agrada. | |
| | | Omega
Mensajes : 36 Nivel de Dios : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: La Novela de Neymar Dom Ene 15, 2012 4:45 am | |
| - Jorge311 escribió:
- Por mi mejor, que firme por el Barça, es un jugador que no me agrada.
si hubiera firmado en verano mira lo que diriais los madridistas, igual en el caso contrario ehhh no lo digo por malmeter a los madridista. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Novela de Neymar | |
| |
| | | | La Novela de Neymar | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|