Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Es acaso el Manchester City el mejor equipo de Inglaterra en la actualidad?

4 participantes
AutorMensaje
Jorge311

Jorge311

Nivel de Dios : 0

¿Es acaso el Manchester City el mejor equipo de Inglaterra en la actualidad? Empty
MensajeTema: ¿Es acaso el Manchester City el mejor equipo de Inglaterra en la actualidad?   ¿Es acaso el Manchester City el mejor equipo de Inglaterra en la actualidad? I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 3:30 am

Van de lideres en la Premier, pero ya quedaron eliminados de varios torneos de mucho prestigio... A mi me parece que Mancini lo hace para evitar más partidos y darle toda la importancia a la liga.
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo

Nivel de Dios : 1

¿Es acaso el Manchester City el mejor equipo de Inglaterra en la actualidad? Empty
MensajeTema: Re: ¿Es acaso el Manchester City el mejor equipo de Inglaterra en la actualidad?   ¿Es acaso el Manchester City el mejor equipo de Inglaterra en la actualidad? I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 3:33 am

Creo que el mejor es el Tottenham, de a poco ha ido encontrando el funcionamiento y ya están jugando como una máquina.
RateDX

RateDX

Nivel de Dios : -3

MensajeTema: Re: ¿Es acaso el Manchester City el mejor equipo de Inglaterra en la actualidad?   ¿Es acaso el Manchester City el mejor equipo de Inglaterra en la actualidad? I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:56 am

La verdad yo creo que si son el mejor de Inglaterra y concuerdo contigo, Macini no es tonto y obviamente primero queria tener una liga ganada, ya para el proximo torneo lo mas probable es que se enfoque en la Champions, pero por ahora yo no veo un rival para el City para ganar la liga, otro equipo que esta creciendo despues de su lamentable inicio es el Arsenal de Maestro Van Persie que para mi es el mejor jugador de la Premier hoy por hoy. Y bien dice Evil los putazos del Tottenham tambien andan como un avion.
Crikidinho

Crikidinho

Nivel de Dios : 5

MensajeTema: Re: ¿Es acaso el Manchester City el mejor equipo de Inglaterra en la actualidad?   ¿Es acaso el Manchester City el mejor equipo de Inglaterra en la actualidad? I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:56 pm

Tottenham le falta, Manchester City no ocupo adaptación de nada, se encontró con su mejor juego desde el inicio de temporada, para mí son los mejores en la Premier, y me la juego desde ahora digo que el campeonato es de ellos.
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Es acaso el Manchester City el mejor equipo de Inglaterra en la actualidad?   ¿Es acaso el Manchester City el mejor equipo de Inglaterra en la actualidad? I_icon_minitime

¿Es acaso el Manchester City el mejor equipo de Inglaterra en la actualidad?
Página 1 de 1.