Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Racha de Undertaker

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Victor

Victor


Mensajes : 3
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012

La Racha de Undertaker Empty
MensajeTema: La Racha de Undertaker   La Racha de Undertaker I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:32 pm

Spoiler:

La Racha de Undertaker 19-0-la-actual-racha-de-the-undertaker-rumbo-a-wrestlemania-28

Spoiler:

En esta oportunidad quiero tocar un tema que es querido por muchos y criticado por otros pero que significa una parte importante en el Evento mas grande del Wrestling o Espectáculo y es la Racha de The Undertaker en el ya mencionado Evento. Como todos saben Wrestlemania ya esta próximo a realizarse y lo que falta es perfeccionar algunas rivalidades y sumar algunas luchas al Cartel, pero algo que si esta alistado al Cartel es la lucha que no puede faltar en cada edición de Wrestlemania y es la lucha por ganar algo que actualmente puede valer mas que un Titulo Mundial, "La Racha" y como saben también es Triple H el hombre que intentara por tercera vez romper la misma. Vienen con una Rivalidad bastante interesante y ya se ha planteado la estipulación de la lucha y es Hell in a Cell Match, una lucha que sin duda sacara chispas.

Pero no es de eso precisamente de lo que quiero hacer énfasis en la nota, The Undertaker ha hecho de Todo en lo que puede ser su Hábitat Wrestlemania, ha enfrentado a todo tipo de luchadores, pesados, ligeros, extremos, rudos, y en fin ha tenido muchos rivales que lo han llevado a elevar la Racha hasta un 19-0, pero esta vez quiero hablar de lo que No ha hecho. Así es, The Undertaker tiene casi 20 años luchando en este evento (contando solo las ocasiones en las que ha estado presente en el Evento) pero según mi opinión a la Racha le hicieron falta durante esos años rivales que le dieran a la misma mucha mas importancia o al menos la hicieran peligrar, creo que durante los mejores años de The Undertaker se debió aprovechar mas su talento y la presencia de los grandes Luchadores que hacían presencia en la empresa para ese momento y enfrentarlos contra "The Deadman" y así lograr grandes combates que quedarían en la historia.

Para mi faltaron Rivales para Undertaker para considerar esa Racha como Imposible de superar y lo mas interesante, a mi opinion me hubiera gustado que se dieran combates contra estos rivales dispuestos sin ningún orden especifico:

1)Bret "The Hitman" Hart; Undertaker y Bret Hart se enfrentaron en aquella extrañada WWF y esos enfrentamientos el Publico se les entregaba por que estos hombres en su juventud tenian gran Calidad y daban luchas muy parejas entre ambos ya que The Undertaker estaba acostumbrado a ganar por su Personaje de Criatura Sobrenatural y Bret Hart era un tipo muy difícil de vencer por ser un hombre con gran calidad en el Ring. Bret Hart vs Undertaker en Wrestlemania hubiera sido un Impacto Mundial y mas si le agregáramos un Titulo de por medio, esta lucha sin duda hubiera sido de las mejores que Undertaker halla tenido en el Evento.

2) Stone Cold Steve Austin; Otro hombre que era muy parejo con Undertaker en sus luchas 1 vs 1 y cualquier resultado podia esperarse en un combate entre estos hombres, Stone Cold un hombre que tenia y aun mantiene una capacidad de atrapar al Publico con una movida muy sencilla y es por que tenia la Actitud para realizar cada movimiento, era un hombre para muchos visto como invencible y un encuentro ante The Undertaker en Wrestlemania hubiera significado un hecho simplemente impactante.

3) The Rock; El hombre que se llama a si mismo el mas Electrizante, sin duda en sus tiempo ponía a vibrar al Publico que presenciaba sus encuentros, era otro hombre se pudiera decir que algo sobrevalorado para su época y verlo contra Undertaker en Mania hubiera significado un verdadero peligro para la racha y por muchos se hubiera no tan invencible.

4) Chris Jericho; Jamas entendí por que no se dio nunca este encuentro, sin duda hubiera sido una de las luchas con mas Calidad de cualquier Mania con un Chris Jericho derrochando Habilidad ante un Undertaker poderoso y muy resistente, hubiera sido una de las Grandes luchas de esa Racha.

5) Hulk Hogan; esta no hubiera sido precisamente la mas Técnica pero al menos hubiera sido mejor que Wrestlemania IX o el XIX, hubiera sido mucho espectaculo para el Publicoya que es la especialidad de estos dos hombres, dos hombres que significan mucho para la empresa enfrentados en un Wrestlemania sin lugar a duda que hubiera sido de pronostico reservado.

Tengo muchos mas rivales pero veo que esto se extendio mucho, mejor dejare las siguientes preguntas para discutir

1) ¿Quien falto en la Lista de Luchadores enfrentados por Undertkaer en Wrestlemania?
2) ¿Crees que Repetir a un Rival 2 y hasta 3 veces como es el caso de HBK, Kane y Triple H es bueno o malo para la credebilidad de la Racha?

Muchas Gracias por su Atención y Agradecería sus Comentarios.
Volver arriba Ir abajo
Victor

Victor


Mensajes : 3
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012

La Racha de Undertaker Empty
MensajeTema: Re: La Racha de Undertaker   La Racha de Undertaker I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 10:33 pm

Notece el vocabulario tan Estético que use Cool
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

La Racha de Undertaker Empty
MensajeTema: Re: La Racha de Undertaker   La Racha de Undertaker I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 5:07 pm

Bueno....

1) ¿Quien falto en la Lista de Luchadores enfrentados por Undertkaer en Wrestlemania?

Creo que los que pusiste y también falto John Cena que si bien a muchos no les termina de agradar es el mayor icono del pasado resiente en la lucha libre, creo que con Stone Cold era imposible ponerlo por el personaje de Stone Cold y el empuje que tenía en sus tiempos, lo de Jericho si es una verdadera lastima que jamás se haya dado, aunque también me quede con las ganas de un The Undertaker Vs CM Punk en WrestleMania.

2) ¿Crees que Repetir a un Rival 2 y hasta 3 veces como es el caso de HBK, Kane y Triple H es bueno o malo para la credebilidad de la Racha?

2 Veces no tanto, y más cuando fue con HBK que se tenía el asunto pendiente y cuando la lucha se robo todo el año pasado del 26, pero en el 26 no fue lo que se esperaba, no supero a la primer lucha, pero dejo un gran sabor de boca, en el caso de Kane por gimmicks tampoco lo devaluó, pero con Triple H si, porque simplemente no esta en su mejor momento ninguno de los 2, se vio el año pasado, y 2 veces son buenas, pero tres veces es demasiado, la gente ya vio esa lucha más de una vez y ya saben que pasará
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Victor

Victor


Mensajes : 3
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2012

La Racha de Undertaker Empty
MensajeTema: Re: La Racha de Undertaker   La Racha de Undertaker I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:13 pm

Bueno yo creo que si John Cena vs Undertaker es una lucha que debió darse por lo mismo que dije sobre Hulk Hogan y The Rock, son Iconos de la Empresa y cuando enfrentas a dos Iconos la lucha es de Pronostico muy reservado. Contra CM Punk tambien me gustaria pero existe la desventaja y es que CM Punk esta tomando Poder en al empresa en estos moemntos y de darse esa lucha seria ante un Demacrado Undertaker contra un Joven CM Punk y eso haria un poco dispareja la lucha, imaginate a Taker correteando por el Ring tratando de alcanzar a Punk.

En mi lista falto Goldberg, Lesnar, Kurt Angle, Eddie Guerrero, JBL, RVD.

En cuanto a la segunda pregunta opino que si las historias son muy buenas y hacen valer la pena ver una segunda parte de una lucha pero tambien creo que se pueden hacer buenas historias tambien con otros luchadores y si nos quedamos con ganas de ver mas de alguna lucha pues de eso se trata, de dar una lucha que te llene pero a al vez te deje con ganas de mas. Al repetir rivales le quitas el puesto a personas que quizas hubieran escrito de otra manera la historia por ejemplo si la lucha con HBK en WM 25 fue Epica pero para el WM 26 pudo haber sido otro y realizar tambien otra gran lucha. Yo lo veo de esta manera: el puesto que ocupa Triple H en este WM pudo haber sido de alguien que tambien llenara por ejemplo Undertaker vs Booker T hubiera sido bueno por que Booker T aun derrocha Calidad.

Y otra cosa que quería decir es que la lucha en Wrestlemania X8 contra Ric Flair fue un combate que debió darse hace una década atrás, creo que el tiempo ya había pasado por qe la lucha aunque Ric tuvo buenos momentos estuvo dispareja por que Undertaker estaba muy bien Físicamente y Ric estaba ya mayor y de Físico Flácido, Undertaker aplasto a Ric Flair sin ningun problema, esa lucha estaba mas que sabida su resultado.
Volver arriba Ir abajo
AC...

AC...


Mensajes : 34
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Sairo

La Racha de Undertaker Empty
MensajeTema: Re: La Racha de Undertaker   La Racha de Undertaker I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 7:17 pm

Bueno.

¿Quien falto en la Lista de Luchadores enfrentados por Undertkaer en Wrestlemania?


Faltaron grandes como The Rock, y Austien, Cena y Jericho que sin duda hubieran dado una gran lucha pero el destino o la WWE o lo que sea nunca quiso que esto se diera en lo personal como a muchos me hubiera gustado ver a Sting vs Taker, pero eso tampoco se dio.

¿Crees que Repetir a un Rival 2 y hasta 3 veces como es el caso de HBK, Kane y Triple H es bueno o malo para la credebilidad de la Racha?

Pues si esta bien siempre y cuando ese rival que repita sea "alguien" digo HHH una gran leyenda al igual que HBK, Kane de igual manera hizo de lo mejor que puedo en sus tiempos.

En lo personal siempre pensé que Taker ganaría el 20-0 y después se retiraría, y creo que eso pasara este año, tal vez no.

Solo queda esperar para ver si la WWE ara mas grande la leyenda de Taker o la de HHH.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Racha de Undertaker Empty
MensajeTema: Re: La Racha de Undertaker   La Racha de Undertaker I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Racha de Undertaker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» The Undertaker esta de vuelta.
» Undertaker ¿quién será su rival?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Lucha Libre Mundial :: World Wrestling Entertainment-
Cambiar a: