Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Posiblemente Kun al Madrid e Higuain a Manchester City.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Posiblemente Kun al Madrid e Higuain a Manchester City. Empty
MensajeTema: Posiblemente Kun al Madrid e Higuain a Manchester City.   Posiblemente Kun al Madrid e Higuain a Manchester City. I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 2:33 pm

Se dice que los directivos del Madrid están arrepentidos de haber dejado pasar al KUN la temporada pasada prefiriendo a jugadores como Neymar con el que tampoco llegaron a buen puerto en las negociaciones y que estarían viendo la posibilidad de incluir a Aguero para la próxima temporada. La formula sería que Higuain acepte emigrar del Madrid (algo que no pasa por la cabeza del argentino), para así llegar a una negociación donde el Pipa recaiga en Manchester City, algo que no le desagrada del todo a Mancini, ya que estaba interesado hace un tiempo de que el Pipa llegue a reforzar a los ciudadanos, y así se haría realidad el deseo de Florentino de ver a Kun Aguero vistiendo de merengue.

Yo creo que Higuain no está al nivel del KUN, que si se llega hacer esto el gran perdedor el city, ya que Aguero es parte fundamental para estar primero en la tabla de posiciones, es una arma muy importante y no lo pueden dejar ir tan fácil.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake

Rattlesnake


Mensajes : 111
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Posiblemente Kun al Madrid e Higuain a Manchester City. Empty
MensajeTema: Re: Posiblemente Kun al Madrid e Higuain a Manchester City.   Posiblemente Kun al Madrid e Higuain a Manchester City. I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 5:44 pm

Esta noticia es de MARCA, no la creo por las siguientes razones (hehe):

1- No creo que el City cambie a un jugador que esta rindiendo bien en el equipo sería un cambio innecesario.

2- Aguero no quedó demasiado bien en la liga española después de salir del Atleti no de la mejor manera posible.

3- MARCA lleva meses intentado vender a Higuaín.
Volver arriba Ir abajo
 
Posiblemente Kun al Madrid e Higuain a Manchester City.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Fútbol :: Futbol Europeo-
Cambiar a: