Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Entrevista RateDX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Entrevista RateDX Empty
MensajeTema: Entrevista RateDX   Entrevista RateDX I_icon_minitimeJue Mar 01, 2012 5:04 pm

Preguntas.

Antes que todo, muchas gracias por aceptar esta entrevista donde la comunidad te conocerá un poco más con cosas fuera de este ámbito. Empecemos.

Vida Personal.

1- ¿Cuál es tu verdadero nombre? ¿Se puede decir cierto?
Alberto Ayala Corzo nombre de Dios Sad por cierto mi apellido Corzo es de descendencia francesa de la isla de Corcega donde juega Dios Ochoa (clap)

2- ¿Cuántos años tienes? El verdadero si
Tengo 19 años soy de 1992 en agosto cumplo los 20 añillos Cool

3- ¿En qué Ciudad de méxico vives?
Vivo en Morelia el estado Michoacan, famosa por el narcotrafico (puke)

4- ¿qué estas estudiando? Nunca lo has dicho (creo) Cool
Estudio Administracion de empresas, despues me quiero especializar en el turismo para pasar mas tiempo en la playa o en una ciudad ruleadora como Guadalajara

5- ¿Qué te llama la atención de esa carrera?
Pues muchas cosas aunque la principal razon por la que elegi esta carrera es que si eres chingo y te la rifas vas a viajar mucho y yo soy una verga en la escuela asi que viajare mucho y conseguire vieja en cualquier ciudad Cool

6- ¿Heteresoxual, Homosexual, Bisexual, Trisexual (como criki)?
jajajaja que mamadas pero soy 100% Heterosexual

7- ¿Cuál es tu hobbie favorito?
Pues lo que mas me gusta es salir con los compas, tambien me encanta jugar futbol y basket sino hago nada de eso estoy aqui en los foros o viendo la TV, otra cosa que tambien me gusta un chingo es ir a jugar gotcha eso me encanta, tambien juego xbox entre otras cosas

8- Y la última de esta categoría? Tienes hermana???? No, eso no ¿Que país te gustaría conocer fuera de México? ¿Por qué?
jajaja no tengo carnala y si tuviera se las rolaria no hay pedo siempre y cuando me rolen a la suya xD

Me gustaria conocer el caribe por sus playas y dicen que sus viejas estan bien buenas, habria que comprobarlo, tambien me gustaria concer cualquier pais europeo pero principalmente Holanda, Francia, Italia o Grecia

Deportes.

1- ¿Cuál es tu deporte favorito por qué?
Toda mi vida me a encantado el futbol es el deporte mas hermoso y apasionante del mundo todos los dias de mi vida veo futbol o veo programas donde se hable del futbol, en segundo lugar esta el basket y despues la lucha libre

2- ¿Qué opinas del deporte mexicano en la actualidad? ¿Estas satisfecho con todo lo que ha conseguido el deporte mexicano?
WTF!! que opino del deporte mexicano y despues si estoy satisfecho con el español o_O xD
El deporte mexicano a ido creciendo de a poco, en el futbol tuvimos un gran año 2011 vimos a varios jugadores en europa y ademas se ve que el futuro esta muy bien asegurado con las grandes selecciones menores, solo nos falta dar ese pasito en los mundiales, yo no me voy a morir hasta ver a Mexico en una semifinal de un mundial es algo que necesito ver, pero bueno ademas del futbol en el basket tenemos una gran base como lo fue la panamericana y ademas en la NBA contamos con Ayon que es un excelente rebotero, despues en otros deportes en la lucha libre somos potencia aunque ya da pena el CMLL pero no lo sigo con regularidad asi que no puedo opinar, en los clavados, tiro con arco, raquetball, taekwondo y otros mas somos una gran potencia y con esto se ve que individualmente a Mexico no le cuesta lo malo es que para los deportes de conjunto no somos tan buenos, pero ojala pronto se tome otra mentalidad y se pueda consolidar el deporte mexicano, deportistas tenemos y un chingo solo falta darles mas apoyo tanto en lo economico como en lo deportivo.

3- ¿Cuáles son tus máximos idolos deportivos?
Pues si tengo varios te dare el top 10

1.- Guillermo Ochoa
2.- Zinedine Zidane
3.- Xavi Hernandez
4.- Michael Jordan
5.- Chicharito
6.- Cuauhtemoc Blanco
7.- Kobe Bryant
8.- Lionel Messi
9.- Paola Espinosa
10.- Rafael Marquez

4- ¿Conoces algun deportista en específico? ¿a quién?
Bueno pues aqui donde vivo juega el Morelia y a veces me he encontrado a unos jugadores en alguno bares de la ciudad por ejemplo les puedo decier que Joao Rojas y Elias Hernandez son un par de borrachos!! y bueno siempre que vine un equipo grande siempre trato de ir al hotel de concentracion y tomarme una foto con las figuras, para el mundial sub-17 me tome fotos con casi todos los jovenes que vinieron, los de Mexico, Congo, Corea, Holanda, Uruguay, Japon, Argentina, Alemania e Inglaterra.

5- ¿Ganar un mundial de futbol o que el América gane Torneo Mexicano, Libertadores y Mundial de Clubes en un solo año?
tsss no mames la pregunta mas pelada yo soy americanista hasta la muerte pero mi pais esta primero asi que elegiria ver a Mexico como Campeon del Mundo Sad

6- ¿Crees que las mujeres deben jugar al futbol? ¿o solo es un deporte que lo debieran jugar los hombres?
No tengo ningun problema con eso hay algunas mujeres que juegan mejor que algunos hombres xD aunque jugar futbol con mujeres es muy bueno les puedes repegar el chile (hehe)

7- ¿ y los negros?
Me da igual los negros rulean un claro ejemplo es criki (clap)

8- ¿Practicas algun deporte en específico a nivel profesional o amateur?
A nivel amateur practico futbol estoy en un equipo de la liga municipal aunque siempre damos pena lo importante es divertirnos, en la uni siempre que hay eventos deportivos metemos con mis compas equipos de fucho y basket ahi igual damos pena xD pero nos divertimos

9- Y por último ¿qué tan importante es el deporte en tu vida?
Muy importante es lo mas apasionante del mundo la vida no valdria nada sin el deporte

Lucha Libre.

1- ¿Cuál es tu empresa de lucha favórita? ¿Por qué?
WWE porque es la que mas sigo y donde esta Dios Punk y Dios Bryan, tambien me gusta TNA aunque ya no la sigo mucho y con ROH y PWG es el mismo caso las sigo muy poco pero cuando las veo es otro pedo de lucha

2- De la empresa que escogiste ¿cuál es tu luchador favorito vigente? ¿Cuál es tu luchador favorito retirado?
CM Punk
Porque es un puto genio tanto en el ring como fuera de el, no hay nadie que tenga la habilidad de CM Punk, un hombre que revoluciono la industria

Shawn Michaels
El dia que Taker lo dejo fuera del wrestling estuve apunto de llorar, es un tipo que siempre daba lo mejor en el ring

3- Si fueras luchador por un día y tuvieras la posibilidad de escoger tu rival a quién desearías enfrentar?
Me encantaria enfrentar a Kurt Angle hay muchos rumores que en la vida real nadie podia con Kurt cuando luchaban artes marciales, me gustaria comprobarlo y ver que pedo, ademas de que Kurt Angle es mi luchador favorito Cool

4- ¿Desde que año empezaste a ver lucha libre?
La empece a ver por haya del año 2000 mas o menos creo que WrestleMania 2000 fue el primer evento que vi, la verdad me encanto y hoy en dia no me pierdo ni una semana

5- ¿Qué opinas de la lucha libre de tu país? ¿es de buena calidad?
Como todos saben no soy un gran aficionado de la lucha mexicana pero por lo que leo y esucho se que somos una gran potencia en ese ambito y hay muchos luchadores mexicanos triunfando el claaro ejemplo es mi tocayo Beto del Rio

6- Ahora a nivel general ¿Cuál es tu TOP 10 de luchadores favoritos?

1.- Kurt Angle
2.- CM Punk
3.- Chris Jericho
4.- Sting
5.- Shawn Michaels
6.- Undertaker
7.- Daniel Bryan
8.- AJ Styles
9.- Alex Shelley
10.- El Generico

7- ¿Qué opinas de empresas como TNA Y ROH? ¿Crees que son una verdadera amenaza para WWE?
Para nada, WWE se regenero con la llegada de nuevos campeones como Punk, Bryan, Rhodes, Ryder, etc en cambio TNA lo quiso hacer pero los ex-Beer Money no dieron la talla, ROH lo hace pero le falta mas patrocinio y que sea vista por mas gente

8- y la última ¿Cuál es la mejor lucha que has visto en tu vida?
Sin dudarlo el Kurt Angle vs Shawn Michaels en WrestleMania 21, recientemente la lucha de Kevin Steen vs El Generico, el CM Punk vs John Cena otra que me encanto fue cuando Taker retiro a Michaels en WrestleMania

Otros (relacionado con los usuarios?

1- ¿Qué usuarios de los distintos foros te caen mejor?
Bueno pues todos en general me caen bien aunque con los que mas me llevo son con el pescador Criki, el chileno Evil y el putazo de Asesino que aunque a veces me caga xD tambien a veces me cae bien

2- ¿La has pasado bien en los foros?
Desde luego, con los foros se revolucion ya que Yahoo era una mierda y ademas en los foros se puede hablar mas agusto con los xats y todo ese pedo

3- ¿Qué opinas de Criki, Dios Evil, Jomo, Snake y Maestro Omega?
Criki
Uno de los primeros usuarios que conoci y con el que mejor me llevo ♥️ me cae rebien el mariconazo y pues es un puto genio

Dios Evil
Pues otro con el que mejor me llevo y ademas una persona chida cuando no se habla de fucho, porque cuando hablamos de fucho es odioso xD

Jomo
Maestro de maestros el puto amo, se que le tiro un chingo de mierda, pero a la postre me ownea xD

Snake
Casi no me llevo con el mucho pero en su empresa me encanto mucho la forma en la que la llevaba y ademas es español y rulea demasiado (cry2)

Omega
Tampoco me llevo mucho pero el tipo cae bien aunque quiera cambiarle el nombre a los campeonatos, es un buen GM y le deseo suerte en rqw

4- ¿Cuánto tiempo más crees que durarás en los foros?
Pues de las empresas ya me estoy saliendo esto de chambear y estudiar no deja nada bueno XD ya no tengo mucho tiempo pero en los foros estare hasta el dia que se acaben Cool

5- Sobre WS ¿Crees que este foro tiene futuro?
Al principio tenia futuro pero hace falta gente que hable de fucho, ya que los que estan son puro webonazos que no pueden comentar ni un puto tema yo por eso ya casi ni comento porque nadie le hacia caso a mis temas, lo que lo mantiene es la liga y a veces uno que otro tema fuera que no sea fucho o wrestling

6- Y por último ¿Algún usuario te cae mal? Pero en serio
Al principio no toleraba a Asesino xD pero con el tiempo empeze a llevarla mejor con el y ahora me cae bien (en ocasiones xD), Evil me cae mal cuando hablamos de futbol ya que siempre quiere tener la razon xD, a sickest no lo soporto tampoco xD, aj diablo es igual (a veces), el putazo de jorge a veces me caga en general casi todos me cagan en algunos momentos Very Happy pero no es nada serio aqui todos somos amigos y hay que awantar las pendejadas que se dicen en algunas veces, yo no soy monedita de oro y se que a veces soy insoportable pero ni pedo asi son las cosas cuando se habla de deportes.

Arriba el America ♥️
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake

Rattlesnake


Mensajes : 111
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Entrevista RateDX Empty
MensajeTema: Re: Entrevista RateDX   Entrevista RateDX I_icon_minitimeVie Mar 02, 2012 1:56 pm

Buena entrevista (clap)
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Entrevista RateDX Empty
MensajeTema: Re: Entrevista RateDX   Entrevista RateDX I_icon_minitimeSáb Mar 03, 2012 5:08 pm

el final suckeo "arriba el América" (puke)
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Entrevista RateDX Empty
MensajeTema: Re: Entrevista RateDX   Entrevista RateDX I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrevista RateDX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Datos RateDX
» Entrevista Rattlesnake.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Sondeos y Entrevistas. :: Entrevistas.-
Cambiar a: