Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 bragging rights y fatal 4 way regresan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Omega

Omega


Mensajes : 36
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

bragging rights y fatal 4 way regresan Empty
MensajeTema: bragging rights y fatal 4 way regresan   bragging rights y fatal 4 way regresan I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:31 am

O eso parece , parece ser que seran sustituidos por Vengance MITB y CP .Si eso se lleva a cabo, WWE es subnormal, BR el PPV me gustaba pero meterlo despues de SS , es un poco estupido, y mas si lo pones el PPV TLC en el puesto de MITB, que lleva siendo de los mejores desde que salio, TLC ha sido de los mejores tambien pero eso ha hecho daño (si meten un MITB tipo TLC se lo medio perdono pero los putos no lo haran WWE YR tiene el copyright de ese combate *TROLLFACE*).En cuanto F4W , solo puedo decir que es un fail de PPV, CP lo sustituyo y fue mas Fail aún , no se por que lo quieren poner de nuevo que sentido tiene un PPV con ME de 4 luchadores?.Y lo de MITB da vergüenza, los fans ineptos dicen que deben estar en WM , por que siempre lo salvaba ¿pero que me estas contando? os quejais de los PPV con estipulaciones pero un WM sin MITB es inaudito ¿Si Royal Rumble se hubiera llamado Last road por ejemplo que diriais del RR match?mejor me cayo
Esperemos que el MITB de WM rulee por que o si no rodaran cabezas, por mi parte no por que no me fijo unicamente en el MITB ni en el RR ni en las luchas tradicionales de SS , me fijo en la cartelera en general.
Volver arriba Ir abajo
Perrin




Mensajes : 52
Nivel de Dios : -10
Fecha de inscripción : 13/01/2012

bragging rights y fatal 4 way regresan Empty
MensajeTema: Re: bragging rights y fatal 4 way regresan   bragging rights y fatal 4 way regresan I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 11:49 am

da lo mismo si quitan MITB,porque van a volver los MITB a los Wrestlemania,
o almenos eso avisaron los de WWE,y el PPV faltal-4-Way es una cagada que no deverian reemplazar por vengeance,ya que es un buen PPV,pero F4Way es una cagada,ojala hagan lo que dije,rulearia.
Volver arriba Ir abajo
 
bragging rights y fatal 4 way regresan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Lucha Libre Mundial :: World Wrestling Entertainment-
Cambiar a: