Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pelé de nuevo contra Messi.

Ir abajo 
+4
God of Dark
RateDX
Rattlesnake
Crikidinho
8 participantes
AutorMensaje
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Pelé de nuevo contra Messi. Empty
MensajeTema: Pelé de nuevo contra Messi.   Pelé de nuevo contra Messi. I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 1:59 am

Pelé señaló que Lionel Messi tiene mucho camino por recorrer antes de ser mencionado en la discusión sobre el mejor futbolista en la historia.

Con apenas 24 años, el astro del Barcelona ha ganado los tres últimos galardones al mejor futbolista del mundo, pero Pelé señaló en una entrevista con el diario francés Le Monde que el argentino todavía no está a su nivel.

"Cuando Messi anote 1.283 goles como yo, o cuando gane tres mundiales, hablamos", comentó el ex futbolista brasileño de 71 años. "El fútbol cambia, los récords están para romperse, pero será difícil romper el mío".

"La gente siempre ma pregunta: ¿cuándo habrá otro Pelé? Nunca, mis padres cerraron la fábrica".

Pelé y Diego Maradona siempre son mencionados como los mejores futbolistas en la historia, aunque el desempeño de Messi con el Barcelona lo ha metido en años recientes en esa discusión.

Sin embargo, Messi no ha brillado con la selección argentina, un punto que según Pelé pesa en su contra.

"Es un gran jugador para el Barcelona, pero no tiene el mismo éxito cuando juega para Argentina", indicó "O Rei".

Messi anotó 55 goles con el Barsa en 2011 y ya suma 213 en 300 partidos con el club, a 22 del récord del equipo que posee César Rodríguez.

"Me gusta mucho Messi, es un gran jugador", contestó Pelé cuando le preguntaron sobre su futbolista favorito en la actualidad. "Técnicamente, estamos prácticamente al mismo nivel".

Sin embargo, el brasileño considera que él era un futbolista más completo que la "Pulga".

"Nadie sabía con cuál pie iba a rematar, podía rematar con ambas piernas. También marqué muchos goles de cabeza", apuntó.

Fuente: http://feeds.univision.com/feeds/article/2012-01-20/pele-cuando-messi-anote-1283

_________________________________________

Ahora si me enfado Pelé, primero dice anote muchos con la cabeza, Messi ha anotado de cabeza, pero más allá Pelé era más un jugador área, cuando Messi es un jugador mucho más creativo, más de genialidad no solo con GOLES, sino con pases, no pongo jamás al mismo nivel de Pelé a Messi, pero me parece que va a lo ridículo ya esto por parte de Pelé, dice que el fútbol cambia, que si los más de 1000 goles, ya que se deje mamadas, aburrió, en serio, según su filosofía si un jugador de la segunda de España marca más de 1000 goles a equipos que caen demasiado en lo mediocre ¿será mejor?.


Con las copas del mundo no me meto, mejor que Pelé se dije que tuvo atrás de él, y que no se auto proclame el ganador de esas copas, LAS GANO BRASIL NO EL, Brasil sin PELÉ las ganaba fácil.

Y para finalizar dejo este gif:

Pelé de nuevo contra Messi. 499950017
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Rattlesnake

Rattlesnake


Mensajes : 111
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Pelé de nuevo contra Messi. Empty
MensajeTema: Re: Pelé de nuevo contra Messi.   Pelé de nuevo contra Messi. I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:55 am

Forma fácil de querer llamar la atención, si en algún momento Pelé tuvo algo de reputación la perdió, Messi es mejor que Pelé y no hay nada que añadir.
Volver arriba Ir abajo
RateDX

RateDX


Mensajes : 139
Nivel de Dios : -3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Pelé de nuevo contra Messi. Empty
MensajeTema: Re: Pelé de nuevo contra Messi.   Pelé de nuevo contra Messi. I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:07 pm

Puto Pele se deberia de quedar callado ya esta viejo, pero estas mamadas solo las haces para ser el centro de atencion, yo concuerdo con Snake solo he visto algunos videos de Pele y si fue muy bueno pero a mi me gusta mas como juega Messi, que Pele y Maradona la chupen, Messi es mejor pero Xavi y Zidane son aun mejores.
Volver arriba Ir abajo
God of Dark

God of Dark


Mensajes : 36
Nivel de Dios : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25

Pelé de nuevo contra Messi. Empty
MensajeTema: Re: Pelé de nuevo contra Messi.   Pelé de nuevo contra Messi. I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 8:29 pm

RateDX escribió:
Puto Pele se deberia de quedar callado ya esta viejo, pero estas mamadas solo las haces para ser el centro de atencion, yo concuerdo con Snake solo he visto algunos videos de Pele y si fue muy bueno pero a mi me gusta mas como juega Messi, que Pele y Maradona la chupen, Messi es mejor pero Xavi y Zidane son aun mejores.

Concuerdo con lo último,con lo de Xavi no estoy muy seguro pero maestro Zidane si Sad

Pele solo quiere atención,nada más eso,solo quiere llamar la atención de otro modo ya que no puede jugar
Volver arriba Ir abajo
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Pelé de nuevo contra Messi. Empty
MensajeTema: Re: Pelé de nuevo contra Messi.   Pelé de nuevo contra Messi. I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:32 pm

Me sorprende que quieran meter a Messi a la discusión.

Pele, Maradona, Cruyff, Zidane, Beckenbauer, Garrincha, y Rivelino, Jairzinho, Di Stefano son más que él.

Di Stefano ganó 5 champions league, maradona era el unoco decente en ataque de argentina en el mundialdel 86 y el que salió campeón de italia y la uefa con un equipo mierda. Zidane fue un Monstruo donde jugó, y los brasileños de mexico 70 si lo ponemos ante el bacelona actual le dan una repasada tremenda, no hablen mierda por favor.

SObre lo que dijo PELE, lo de los goles me parece ridículo, pero que es más completo que Messi eso no lo puede dudar nadie.
Volver arriba Ir abajo
Asesino Ibrahimovic

Asesino Ibrahimovic


Mensajes : 46
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Pelé de nuevo contra Messi. Empty
MensajeTema: Re: Pelé de nuevo contra Messi.   Pelé de nuevo contra Messi. I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:39 pm

Pelé de nuevo contra Messi. 4hrxn5
Volver arriba Ir abajo
Jorge311

Jorge311


Mensajes : 77
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Pelé de nuevo contra Messi. Empty
MensajeTema: Re: Pelé de nuevo contra Messi.   Pelé de nuevo contra Messi. I_icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 11:51 pm

Yo considero que Pele fue un jugador muy completo para su posición... el tipo lo que hacia era meter los goles y todo bien, pero el mejor de la historia?? era un jugador muy completo, pero yo no creo que sea el mejor de la historia... El mejor de la historia es de Argentina y se llama Maradona.

Viendo esta rara comparación entre Messi y Pele... Según yo los mundiales los ganó la selección Brasileña, no solamente Pele.

Y sus 1200 goles, bueno, tomando en cuenta los del patio de su escuela.
Volver arriba Ir abajo
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Pelé de nuevo contra Messi. Empty
MensajeTema: Re: Pelé de nuevo contra Messi.   Pelé de nuevo contra Messi. I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:03 am

en realidad Pele metio como 780 goles por Santos en partidos oficiales, y algunos por el COSmo y la seleccion no se como se llegan a los 1000 goles.

Un detalle más, en esa epoca el balón pesaba 3 veces más y el estado de las canchas no era ni 1/4 de las canchas que juega Messi y Pele se llevaba a quien quería.
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Mensajes : 36
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Pelé de nuevo contra Messi. Empty
MensajeTema: Re: Pelé de nuevo contra Messi.   Pelé de nuevo contra Messi. I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 12:29 pm

A quien queria ? Luis del Sol , leyenda del betis que debuto en 3ª con el betis y lo ascendio creo a primera, le dejo owneado en un partido cuando este jugaba en el madrid y el en el santos(entre el 60 y 62), diran tonterias de que seria un amistoso(creo que lo era) pero lo dejo tirado en el suelo, y del sol no es de los mejores jugadores de la historia española, solo os digo que se sobrevalora mucho a pele maradona,zidane, iniesta, messi ,CR3PO y etc.
Volver arriba Ir abajo
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Pelé de nuevo contra Messi. Empty
MensajeTema: Re: Pelé de nuevo contra Messi.   Pelé de nuevo contra Messi. I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 12:37 pm

entonces amorebieta es dios'??????? en el argentina-venezuela no dejo pasar en todo el partido a messi
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Pelé de nuevo contra Messi. Empty
MensajeTema: Re: Pelé de nuevo contra Messi.   Pelé de nuevo contra Messi. I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 4:17 pm

Pelé debuto con un pibe - Frases épicas de Maradona.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Contenido patrocinado





Pelé de nuevo contra Messi. Empty
MensajeTema: Re: Pelé de nuevo contra Messi.   Pelé de nuevo contra Messi. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pelé de nuevo contra Messi.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Fútbol :: Fútbol de América.-
Cambiar a: