Crikidinho
Mensajes : 293 Nivel de Dios : 5 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Inzaghi ¿debe decir adiós? Jue Ene 19, 2012 9:17 pm | |
| Inzaghi cada vez menos minutos en el Milán, si situación es como la de Del Piero en la Juventus, que por respeto a lo que representa, y a su leyenda en el futbol los meten casi siempre a jugar unos minutos, como decía ayer en Fuera de Juego, Allegri ha manejado bien a Inzaghi, que para mí aún tiene unos 2 años por dar como va, tiene 38 años y es uno de los últimos grandes iconos del Milán, solo basta ver como la gente pide su ingreso, para ustedes Inzaghi tiene que decir adiós? | |
|
Evil Ronaldo
Mensajes : 197 Nivel de Dios : 1 Fecha de inscripción : 13/01/2012
| Tema: Re: Inzaghi ¿debe decir adiós? Jue Ene 19, 2012 10:01 pm | |
| Inzaghi es Inzaghi, es un simbolo para el equipo y debe permanecer al menos 1 temporada más. Su olfato goleador sigue intacto y se merece jugar 15 o 20 minutos. | |
|
God of Dark
Mensajes : 36 Nivel de Dios : 2 Fecha de inscripción : 13/01/2012 Edad : 26
| Tema: Re: Inzaghi ¿debe decir adiós? Jue Ene 19, 2012 10:03 pm | |
| Si no fuera por la historia que tiene en el club no le darían minutos,creo que cuando pasa eso ya ha llegado su tiempo | |
|
Rattlesnake
Mensajes : 111 Nivel de Dios : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Inzaghi ¿debe decir adiós? Sáb Ene 21, 2012 4:40 am | |
| Un gran jugador y referente para el club, posiblemente ya tenga una edad avanzada pero creo que aún puede aportar mas, con 10 minutos por partido puede realizar su buena labor por lo que yo lo dejaba 1 año mas y después de eso si será momento del retiro pero yo lo dejaría en la directiva del Milán, siempre es bueno tener cerca a iconos como este en el club. | |
|
RateDX
Mensajes : 139 Nivel de Dios : -3 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Inzaghi ¿debe decir adiós? Sáb Ene 21, 2012 8:03 pm | |
| Un genio en el mano a mano, es de esos jugadores que mientras mas viejos mas chingones, ojala pueda seguir unos 2 años mas ya que siempre es bueno ver a estas leyendas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inzaghi ¿debe decir adiós? | |
| |
|