Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil

Ir abajo 
+3
God of Dark
Crikidinho
Chris Wesker X
7 participantes

Crees que Resident Evil 6, supere a Resident Evil 5?
Por supuesto
CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_vote_lcap67%CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_vote_rcap
 67% [ 2 ]
Si
CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_vote_lcap33%CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_vote_rcap
 33% [ 1 ]
No
CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_vote_lcap0%CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Estas loco, eso es imposible
CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_vote_lcap0%CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
No me interesa
CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_vote_lcap0%CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_vote_rcap
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 3
 

AutorMensaje
Chris Wesker X

Chris Wesker X


Mensajes : 17
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Localización : Raccoon City

CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  Empty
MensajeTema: CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil    CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 5:19 pm

CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  News_photo_17291_1327010945_615

Hace poco se filtró una imagen que hace referencia a la sexta iteración de Resident Evil, incluyendo una fecha de lanzamiento para el próximo 20 de noviembre. Las preventas parecen estar abiertas, siempre según el anuncio.

Capcom liberó hace unos minutos el trailer del nuevo Resident Evil 6. Como se especulaba en las redes sociales desde hace unas horas, las cuales existen 2 Trending Topic como lo es #ResidentEvil6 y #RE6 en Twitter y en Facebook se estan subiendo noticias sobre el nuevo trailer del juego que estará protagonizado por Leon Kennedy y Chris Redfield. Hay que recordar que este anuncio tiene antecedentes desde lo que parecieron ser campañas virales frustradas antes del Tokyo Games Show del año pasado.

Al parecer durante las próximas horas se liberarán más detalles, como plataformas y lo que seguramente serán programas de paquetes de DLC, pero lo que sabemos hasta ahora es eso mismo: Resident Evil 6 para el 20 de noviembre de este año.




Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  Empty
MensajeTema: Re: CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil    CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 8:49 pm

Yo en esto me quede en Resident Evil 4, y solo puedo decir que ese me encanto la historia fue buena, aunque esos zombies que cuando le volabas la cabeza, les salía otra me cagaba xD
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
God of Dark

God of Dark


Mensajes : 36
Nivel de Dios : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25

CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  Empty
MensajeTema: Re: CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil    CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_icon_minitimeJue Ene 19, 2012 9:37 pm

Criki Mourinho escribió:
Yo en esto me quede en Resident Evil 4, y solo puedo decir que ese me encanto la historia fue buena, aunque esos zombies que cuando le volabas la cabeza, les salía otra me cagaba xD

Esas mierdas ni son zombies,pero si cagaba eso y más si tenias que recargar el arma xD

Yo tambien me quedé en el 4,y me gusto mucho tanto la jugabilidad como la historia Cool
Volver arriba Ir abajo
Darkjavierdx

Darkjavierdx


Mensajes : 68
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  Empty
MensajeTema: Re: CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil    CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 1:42 am

Despues de la decepción del 5 este parece que vuelve a sus raíces, grande capcom!!!
Volver arriba Ir abajo
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  Empty
MensajeTema: Re: CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil    CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:47 am

El 5 no fue tan malo, pero no cumplió las expectativas y además la vara del 4 y el 2 era muy alta.
Volver arriba Ir abajo
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  Empty
MensajeTema: Re: CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil    CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_icon_minitimeVie Ene 20, 2012 8:51 pm

El 5 estuvo mas o menos ya que en mi opinion cambio mucho la jugabilidad mientras que este se ve muy bueno, que regresa a sus inicios, pareciéndose al 3! Ojala que hagan una buena historia y aprovechen la fuerza de Xbox y PS3, aunque sinceramente me gusta mas Left 4 Dead, ese me parece mucho mejor porque los zombies van amadre por ti y porque no te dejan guardar armas que aumentan el suspenso xD
Volver arriba Ir abajo
Omega

Omega


Mensajes : 36
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  Empty
MensajeTema: Re: CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil    CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil  I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 7:40 am

El RE 3 es una mierda sobrevalorada, se insulta al RE 4 y 5 por que cambio muchas cosas, pero el 2 y 3 cambiaron tambien muchas cosas no solo del RE1 si no de los survivor horror tradicionales(los SH siempre eran en su mayoria registrar una mansion o casa) con lo de es una plaga que asola una ciudad entera.
Ademas que el RE 1 es la mierda menos original desde Legen of dragoon es simplemente sweet home , la mayoria de las cosas que tiene ese juego (juegaso) de la NES (SI DE LA NES) fueron adaptada al RE1.
Ademas he visto comentarios de imbeciles diciendo que "un zombi con arma" pero la gente no habla de su sobrevalorado RE3 con un zombi con bazoka.Ademas que en RE2 y 3 empezaron a liar el argumento con tropecientos de virus distintos y ahora se quejan de que ahora no son zombis claro que no lo son RE2 y3 hizieron que no pasara eso.
Para acabar decir que me encanto RE1,2 y 4 ,y RE3 es una mierda pero tengo muchisimas ganas de este nuevo
Volver arriba Ir abajo
 
CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lanzamiento de Resident Evil Operation Revelations y Operation Raccoon City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Otros Temas :: Videojuegos-
Cambiar a: