CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil
+3
God of Dark
Crikidinho
Chris Wesker X
7 participantes
Crees que Resident Evil 6, supere a Resident Evil 5?
Por supuesto
67%
[ 2 ]
Si
33%
[ 1 ]
No
0%
[ 0 ]
Estas loco, eso es imposible
0%
[ 0 ]
No me interesa
0%
[ 0 ]
Votos Totales : 3
Autor
Mensaje
Chris Wesker X
Mensajes : 17 Nivel de Dios : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2012 Localización : Raccoon City
Tema: CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil Jue Ene 19, 2012 5:19 pm
Hace poco se filtró una imagen que hace referencia a la sexta iteración de Resident Evil, incluyendo una fecha de lanzamiento para el próximo 20 de noviembre. Las preventas parecen estar abiertas, siempre según el anuncio.
Capcom liberó hace unos minutos el trailer del nuevo Resident Evil 6. Como se especulaba en las redes sociales desde hace unas horas, las cuales existen 2 Trending Topic como lo es #ResidentEvil6 y #RE6 en Twitter y en Facebook se estan subiendo noticias sobre el nuevo trailer del juego que estará protagonizado por Leon Kennedy y Chris Redfield. Hay que recordar que este anuncio tiene antecedentes desde lo que parecieron ser campañas virales frustradas antes del Tokyo Games Show del año pasado.
Al parecer durante las próximas horas se liberarán más detalles, como plataformas y lo que seguramente serán programas de paquetes de DLC, pero lo que sabemos hasta ahora es eso mismo: Resident Evil 6 para el 20 de noviembre de este año.
Crikidinho
Mensajes : 293 Nivel de Dios : 5 Fecha de inscripción : 13/01/2012
Tema: Re: CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil Jue Ene 19, 2012 8:49 pm
Yo en esto me quede en Resident Evil 4, y solo puedo decir que ese me encanto la historia fue buena, aunque esos zombies que cuando le volabas la cabeza, les salía otra me cagaba xD
God of Dark
Mensajes : 36 Nivel de Dios : 2 Fecha de inscripción : 13/01/2012 Edad : 25
Tema: Re: CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil Jue Ene 19, 2012 9:37 pm
Criki Mourinho escribió:
Yo en esto me quede en Resident Evil 4, y solo puedo decir que ese me encanto la historia fue buena, aunque esos zombies que cuando le volabas la cabeza, les salía otra me cagaba xD
Esas mierdas ni son zombies,pero si cagaba eso y más si tenias que recargar el arma xD
Yo tambien me quedé en el 4,y me gusto mucho tanto la jugabilidad como la historia
Darkjavierdx
Mensajes : 68 Nivel de Dios : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2012
Tema: Re: CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil Vie Ene 20, 2012 1:42 am
Despues de la decepción del 5 este parece que vuelve a sus raíces, grande capcom!!!
Evil Ronaldo
Mensajes : 197 Nivel de Dios : 1 Fecha de inscripción : 13/01/2012
Tema: Re: CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil Vie Ene 20, 2012 8:47 am
El 5 no fue tan malo, pero no cumplió las expectativas y además la vara del 4 y el 2 era muy alta.
The Deathmatch Drunkard
Mensajes : 58 Nivel de Dios : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2012 Edad : 28
Tema: Re: CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil Vie Ene 20, 2012 8:51 pm
El 5 estuvo mas o menos ya que en mi opinion cambio mucho la jugabilidad mientras que este se ve muy bueno, que regresa a sus inicios, pareciéndose al 3! Ojala que hagan una buena historia y aprovechen la fuerza de Xbox y PS3, aunque sinceramente me gusta mas Left 4 Dead, ese me parece mucho mejor porque los zombies van amadre por ti y porque no te dejan guardar armas que aumentan el suspenso xD
Omega
Mensajes : 36 Nivel de Dios : 0 Fecha de inscripción : 14/01/2012
Tema: Re: CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil Dom Ene 22, 2012 7:40 am
El RE 3 es una mierda sobrevalorada, se insulta al RE 4 y 5 por que cambio muchas cosas, pero el 2 y 3 cambiaron tambien muchas cosas no solo del RE1 si no de los survivor horror tradicionales(los SH siempre eran en su mayoria registrar una mansion o casa) con lo de es una plaga que asola una ciudad entera. Ademas que el RE 1 es la mierda menos original desde Legen of dragoon es simplemente sweet home , la mayoria de las cosas que tiene ese juego (juegaso) de la NES (SI DE LA NES) fueron adaptada al RE1. Ademas he visto comentarios de imbeciles diciendo que "un zombi con arma" pero la gente no habla de su sobrevalorado RE3 con un zombi con bazoka.Ademas que en RE2 y 3 empezaron a liar el argumento con tropecientos de virus distintos y ahora se quejan de que ahora no son zombis claro que no lo son RE2 y3 hizieron que no pasara eso. Para acabar decir que me encanto RE1,2 y 4 ,y RE3 es una mierda pero tengo muchisimas ganas de este nuevo
CAPCOM por fin anuncio una sexta entrega de Resident Evil