Se dice que hay algunos jugadores que le buscan dar salida en el equipo estos son Luca Toni, Iaquinta, Amauri, Fabio Grosso y Marco Motta. Los tres arietes (Toni, Iaquinta y Amauri) no han sido considerados en un muy buen tiempo, ya que el DT tiene toda la confianza depositada en Vucinic y Matri, y la posibilidad de que algunos de ellos vea minutos se hizo más pequeña por la llegada de Borriello y la recuperación de Quagliarella de su lesión.
Por otra parte, Los laterales Motta y Grosso no han tenido las oportunidades que se esperan. El experimentado Lateral Izquierdo, Grosso la ha tenido difícil porque Conte ha usado a De Ceglie que pasa por un espectacular momento en su carrera en ese puesto, y piensa en el Central Chiellini en segunda opción cuando De Ceglie está suspendido o lesionado, por lo que las opciones de jugar de Grosso han sido nulas.
El caso de Motta es distinto, ha alternado durante todo el semestre pasado con Lichsteiner, pero la posible llegada del uruguayo Caceres al cuadro de Turín le dan pocas chances de poder tener minutos en el plantel.
Como opinión personal, creo que Toni debería irse a un equipo más chico donde podría seguir siendo un jugador importante, en Juventus tiene una disputa muy grande y a sus 34 años no está para pelear a la par un puesto. El cosa de Motta me sorprende porque lo encuentro mejor que Lichsteiner, pero en el partido pasado ni siquiera fue citado así que todo indica que el suizo ganó la pulsada.
¿Qué opinan de esto?