Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Los Beatles.. Sobrevalorados?

+2
Asesino Ibrahimovic
The Deathmatch Drunkard
6 participantes
AutorMensaje
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard

Nivel de Dios : 0

Los Beatles.. Sobrevalorados? Empty
MensajeTema: Los Beatles.. Sobrevalorados?   Los Beatles.. Sobrevalorados? I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:00 pm

Bueno este es un tema de lo mas complicado y para muchos otros un insulto.. Yo diré mi mas sincera opinión

Yo no odio a The Beatles, puedo decir que tienen buenas canciones pero decir que son la mejor banda de Rock de todos los tiempos los sobrevalora mucho y en mi opinion los lleva mas haya de la realidad. Muchas de sus canciones son muy simples y la verdad sin chiste por asi decirlo, como ya dije tienen una que otra buena pero la verdad cuales son las mejores y para sus fanáticos las mas legendarias? Let i be, Hey Jude, Lucy In Sky With Diamonds, Yesterday, The Long And Winding Road? Sinceramente no me parecen canciones asi como para incluirlas entre las mas grandes de todos los tiempos.

Pienso que los fanaticos de esta banda la verdad se cierran a la demás música (No incluye a todos si no a Beatlemaniacs), no insulto a nadie, que es lo que menos quiero, pero es mi opinión hacia estos ya que he conocido bastantes y la verdad tienen muchas características peculiares, una de ellas es que no conocen nada mas haya de esta banda, idolatran a Lennon, Ringo, etc, pero cuando les preguntas de otras bandas no te saben responder. Esta manda en mi opinión es "Grande" por las 4 caras de la banda que en un comienzo eran amados por las mujeres, y por el paso del tiempo ser muy controversiales y todos los mitos que han girado alrededor de ellos.

Yo no me siento un experto de este genero y como ya dije no quiero ofender a nadie, pero es la opinión que tengo de los Beatles y de sus fanáticos, porque he conocido gente que le gustan The Beatles y otras bandas de Rock así como sus géneros, pero nadie me ha dicho como opinión que sean la mejor banda de todos los tiempos.

Para mi es muy difícil decir alguna banda porque he escuchado muy buenas y legendarias como Pink Floyd y QUEEN, Led Zepellin, etc que en mi opinión han dado lo mismo y MAS a la música que esta banda. Freddy Mercury considerado la mejor voz de todos los tiempos asi como Bryan May uno de los mejores guitarristas al igual que David Gilmour y que decir de Jimmy Page, ademas de las obras compuestas por estas bandas así como los personajes que han estado en ellas por mencionar alguno y de los que mas han influido en el Rock Psicodelico Syd Barrett o por solo mencionar grandes compositores/músicos como Bob Dylan, Eric Clapton o David Bowie.

Bueno ahora quiero saber su opinión, claro seguiré comentando a sus opiniones y como ya dije no quiero ofender a nadie solo es la opinion musical que tengo hacia la banda.
Asesino Ibrahimovic

Asesino Ibrahimovic

MensajeTema: Re: Los Beatles.. Sobrevalorados?   Los Beatles.. Sobrevalorados? I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 10:14 pm

Los Beatles tuvieron el impacto que tuvieron dado a que su musica era muy pegadiza, la mayoria de sus canciones repiten la misma frase una y otra vez, para ese entonces tener una cancion que haga bailar a la gente era lo mas importante...
Omega

Omega

MensajeTema: Re: Los Beatles.. Sobrevalorados?   Los Beatles.. Sobrevalorados? I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:27 am

y los rolling y metallica y acdc y motorhead y kurt cobain y extremoduro y marea y sabina y arjona y jim morrison.
Lo de sobrevalorado es una estupidez estar sobrevalorado no quita que sean buenos musicos pero los beatles por desgracia ni su musica me llena(menos 1 o 2 canciones) y esos (menos metallica) si
Crikidinho

Crikidinho

Nivel de Dios : 5

MensajeTema: Re: Los Beatles.. Sobrevalorados?   Los Beatles.. Sobrevalorados? I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:00 pm

Desde un punto de vista objetivo si, la mejor banda de la historia no es y jamás será, temas muy monótonos para ser considerados obras maestras, eso si tuvieron si influencia en la cultura pop, eso nadie lo va a negar.
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Sergio

MensajeTema: Re: Los Beatles.. Sobrevalorados?   Los Beatles.. Sobrevalorados? I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 4:17 pm

la musica evoluciona con el tiempo y por supuesto no es lo mismo escuchar una banda de hace 50 años,con bandas de hace 30,20 o 10 años.

que sean la mejor de la historia no creo,que influyeron mucho en las demás bandas no hay duda.
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard

MensajeTema: Re: Los Beatles.. Sobrevalorados?   Los Beatles.. Sobrevalorados? I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 6:14 pm

En mi opinion son considerados la mejor banda del mundo por el impacto que tuvieron no por su musica.
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo

Nivel de Dios : 1

MensajeTema: Re: Los Beatles.. Sobrevalorados?   Los Beatles.. Sobrevalorados? I_icon_minitimeMiér Ene 18, 2012 8:06 pm

la musica va evolucionando, no es lo mismo el tango de gardel de los años 20 con el tango que hay ahora y gardel sigue siendo considerando el máximo exponente de tango de la historia, y el mejor ejemplo de evolución es el mismo Paul McCartney
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Los Beatles.. Sobrevalorados?   Los Beatles.. Sobrevalorados? I_icon_minitime

Los Beatles.. Sobrevalorados?
Página 1 de 1.