Crikidinho

Mensajes : 293 Nivel de Dios : 5 Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Reglas para pedir un avatar Dom Ene 15, 2012 1:16 am | |
| 1 - Hay 2 tipos de avatars, el normal que solo tiene una imagen, y el gif que son varias imágenes. 1 - Máximo 4 renders por pedido 2 - Decir de que color lo quieren 3 - Se podrá pedir un avatar cada mes, obvio no es obligatorio cambiarlo pero eso es para evitar que abusen de esto. 4 - No exigir que se los hagan rápido, el tallerista se los hará cuando pueda. 5 - De preferencia si quieres escoger ustedes las imágenes sáquenlas de esta página: http://psd-dreams.de/ 6 - Dejar la Font con la que lo quieren, sáquenla de aquí: http://www.dafont.com/es/
| |
|
The Deathmatch Drunkard

Mensajes : 58 Nivel de Dios : 0 Fecha de inscripción : 13/01/2012 Edad : 28
 | Tema: Re: Reglas para pedir un avatar Dom Ene 15, 2012 7:54 pm | |
| Quien se encargara de esto? Yo te ayudaría pero nunca me salieron los movibles xD | |
|
The Deathmatch Drunkard

| Tema: Re: Reglas para pedir un avatar Dom Ene 15, 2012 7:55 pm | |
| A si, olvide decir que mínimo hay que establecer una norma u algo no? Porque como que hacer avatares y firmas y el wey nunca aparezca como que esta cabron.. Yo digo que un minimo de mensajes o días. | |
|
God of Dark

Mensajes : 36 Nivel de Dios : 2 Fecha de inscripción : 13/01/2012 Edad : 25
 | Tema: Re: Reglas para pedir un avatar Dom Ene 15, 2012 8:02 pm | |
| - The Deathmatch Drunkard escribió:
- Quien se encargara de esto? Yo te ayudaría pero nunca me salieron los movibles xD
Yo me encargaré del taller (?) | |
|
Crikidinho

Mensajes : 293 Nivel de Dios : 5 Fecha de inscripción : 13/01/2012
 | Tema: Re: Reglas para pedir un avatar Dom Ene 15, 2012 8:02 pm | |
| - The Deathmatch Drunkard escribió:
- A si, olvide decir que mínimo hay que establecer una norma u algo no? Porque como que hacer avatares y firmas y el wey nunca aparezca como que esta cabron.. Yo digo que un minimo de mensajes o días.
Las hará CJoto y GODA | |
|
The Deathmatch Drunkard

| Tema: Re: Reglas para pedir un avatar Dom Ene 15, 2012 8:04 pm | |
| - God of Dark escribió:
- The Deathmatch Drunkard escribió:
- Quien se encargara de esto? Yo te ayudaría pero nunca me salieron los movibles xD
Yo me encargaré del taller (?) Bien despues les encargo uno con la imagen que tengo de Dios Havoc | |
|
Contenido patrocinado
 | Tema: Re: Reglas para pedir un avatar  | |
| |
|