Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 David Ferrer campeón en Auckland

Ir abajo 
AutorMensaje
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

David Ferrer campeón en Auckland  Empty
MensajeTema: David Ferrer campeón en Auckland    David Ferrer campeón en Auckland  I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:29 pm

El español David Ferrer (5° de la ATP) revalidó el título de campeón del torneo de tenis de Auckland, Nueva Zelanda, luego de vencer al belga Olivier Rochus (68°) por 6-3 y 6-4 en poco más de hora y media de juego.
Este es el tercer título del español en Auckland y el duodécimo en la ATP.
"Fue un partido complicado y en el segundo set jugamos un buen tenis. Una de las diferencias ha sido la eficacia de mi primer servicio", comentó el jugador valenciano.
"Me encanta jugar aquí", dijo Ferrer, "y el título era especial porque los rivales son más difíciles y yo voy haciéndome mayor".
Ferrer, 29 años y quinto clasificado mundial, ganó en Auckland en 2007 (al español Tommy Robredo), en 2011 (al argentino David Nalbandian) y ahora en 2012 a Rochus.

Fuente: Cooperativa.

Nunca me ha gustado Ferrer pero es importante empezar el año ganando más aún cuando se viene el Australian Open esta semana, así que llegará con bastante motivación.
Volver arriba Ir abajo
 
David Ferrer campeón en Auckland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWO Episodio 2, Palabras de Campeon.
» Daniel Bryan un campeón que no convence.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Más Deportes :: Tenis-
Cambiar a: