Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Embargaron el estadio de Puebla.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Embargaron el estadio de Puebla.  Empty
MensajeTema: Embargaron el estadio de Puebla.    Embargaron el estadio de Puebla.  I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:06 pm

El club tiene una deuda fiscal de 14 millones de pesos mexicanos por lo que fueron retirados del estadio algunas pertenencias como instalaciones administrativas y el autobús.

" El gobierno se apoderó del estadio hoy. Una gran cantidad de problemas en este momento! Nada puede salir del estadio", escribió Beasley mientras que " Nos embargan el estadio. Realmente esto empieza a ponerse feo, no saldrá nada bueno para el Puebla", apunto García.

¿ Qué opinan de esta situación? Me parece raro, puebla gastó mucho dinero en refuerzos y no tienen dinero para pagar una deuda????
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Embargaron el estadio de Puebla.  Empty
MensajeTema: Re: Embargaron el estadio de Puebla.    Embargaron el estadio de Puebla.  I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:05 pm

Es que sino vez el fútbol mexicano a fondo no te puedes enterar a fondo Evil, este problema creo viene desde el 2007 sino me equivoco, cuando un presidente del club jodió al equipo, este pedo no es de ahora, es de mucho atrás, jamás lo han querido solucionar, tendremos que ver que pasa.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
 
Embargaron el estadio de Puebla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Fútbol :: Fútbol de América.-
Cambiar a: