Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Copa del Rey: Nuevamente Clásico.

Ir abajo 
+2
RateDX
Evil Ronaldo
6 participantes
AutorMensaje
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Copa del Rey: Nuevamente Clásico. Empty
MensajeTema: Copa del Rey: Nuevamente Clásico.   Copa del Rey: Nuevamente Clásico. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:20 pm

Y es clásico, mal llamado Derbi (eso se le denomina a rivalidades de equipos de la misma región). Por mi parte ya estoy aburrido con tanto clásico seguido porque la gracia es que los mejores equipos de un país se enfrenten minimo dos veces al año y máximo 4, pero en este último año estos clásicos serán el 7 y 8 respectivamente, muchos clásicos done en la gran mayoría se ha vivido con mucha intensidad.

La copa del rey no es una competición tan importante pero los dos equipos la van a querer ganar a como de lugar, para mi llega mejor el Barcelona pero el Madrid tiene gran capacidad ofensiva (cuando ozil y ronaldo no se cagan), por lo que pronostico un gran partido, muy cerrado. No creo que Mourinho cometa los mismos errores del Bernabeu (o si??), así que esperaría que salga con trivote y mande a Ozil a la banca. ¿Qué opinan de esta nueva versión del clásico español????? El Barcelona es mucho mejor equipo, pero si hay uno que puede ganar al Barcelona ese es el Madrid.
Volver arriba Ir abajo
RateDX

RateDX


Mensajes : 139
Nivel de Dios : -3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Copa del Rey: Nuevamente Clásico. Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey: Nuevamente Clásico.   Copa del Rey: Nuevamente Clásico. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:32 pm

Yo digo que el resultado sera el que ya conocemos, un gran partido de futbol un choque impresionante entre una fuerza imparable (tiki taka) contra un objeto inamovible (trivote) y al final la diferencia la van a hacer los 2 genios que tiene el Barca (Xavi e Iniesta). Pronostico: Juegazos, pero gana Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake

Rattlesnake


Mensajes : 111
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Copa del Rey: Nuevamente Clásico. Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey: Nuevamente Clásico.   Copa del Rey: Nuevamente Clásico. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:47 pm

Ami tanto clásico igual me aburre, durante los nueve meses a habido 9 clásicos, el hecho de aburrirme no es porque sea mal partido, si no porque gran parte de las veces se ve lo mismo o te deja la misma imagen que un clásico anterior, es por eso por lo que se me hace mas vistoso ver 2 clásicos al año, pero si este año ya quedo así poco se puede hacer.Yo creo que en el Bernabeu Barcelona y Madrid empatan en un partido con goles y en el Camp Nou se lo lleva el Barcelona, pero pronostico dos partidos muy cerrados, a medida que veo mas clásicos mas disputado lo veo, pero al final el Barcelona tiene eso que le falta al Madrid para decidir los partidos.
Volver arriba Ir abajo
God of Dark

God of Dark


Mensajes : 36
Nivel de Dios : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25

Copa del Rey: Nuevamente Clásico. Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey: Nuevamente Clásico.   Copa del Rey: Nuevamente Clásico. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:40 pm

Rattlesnake escribió:
Ami tanto clásico igual me aburre, durante los nueve meses a habido 9 clásicos, el hecho de aburrirme no es porque sea mal partido, si no porque gran parte de las veces se ve lo mismo o te deja la misma imagen que un clásico anterior, es por eso por lo que se me hace mas vistoso ver 2 clásicos al año, pero si este año ya quedo así poco se puede hacer.Yo creo que en el Bernabeu Barcelona y Madrid empatan en un partido con goles y en el Camp Nou se lo lleva el Barcelona, pero pronostico dos partidos muy cerrados, a medida que veo mas clásicos mas disputado lo veo, pero al final el Barcelona tiene eso que le falta al Madrid para decidir los partidos.

Pues el Barcelona tiene solo lo que algunos equipos tienen para definir los partidos,para mí eso se llama suerte,tambien influye mucho,ya que los partidos son en su mayoría muy cerrados ya que ambos si bien no tienen un estilo muy "similar" en cierto punto se parecen en que ambos tienen un estilo muy técnico por decirlo así,aunque el Barcelona en su mayoría busca el ataque y el Madrid busca más el juego más "elaborado".

Feel Like a Sir xD
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Copa del Rey: Nuevamente Clásico. Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey: Nuevamente Clásico.   Copa del Rey: Nuevamente Clásico. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:00 pm

Tanto clásico me enfado, aunque no digo que no lo veré, será bueno ver si Mourinho por fin plantea un partido para ganarle al Barcelona [Solo le ha ganado una vez con el Madrid], y si CR7 deja de desaparecer cuando más lo necesitan, aunque creo que se lo llevará Barcelona por un global muy apretado.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Omega

Omega


Mensajes : 36
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Copa del Rey: Nuevamente Clásico. Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey: Nuevamente Clásico.   Copa del Rey: Nuevamente Clásico. I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 4:36 am

A quien coño le importa el clasico, lo unico que importa es el grandisimo mirandes
Volver arriba Ir abajo
RateDX

RateDX


Mensajes : 139
Nivel de Dios : -3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Copa del Rey: Nuevamente Clásico. Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey: Nuevamente Clásico.   Copa del Rey: Nuevamente Clásico. I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 12:28 pm

A mi no me aburre tanto clasico ya que un Barcelona vs Real Madrid talvez es el mejor partido que se pueda ver hoy en dia, tener mano a mano a 2 de los que talvez son los mejores equipos del mundo no es aburrido, pero en fin esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Copa del Rey: Nuevamente Clásico. Empty
MensajeTema: Re: Copa del Rey: Nuevamente Clásico.   Copa del Rey: Nuevamente Clásico. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Copa del Rey: Nuevamente Clásico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Fútbol :: Futbol Europeo :: La Liga-
Cambiar a: