Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La crisis de CMLL no parece tener Fin

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Junito Azteca




Mensajes : 87
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Aguascalientes

La crisis de CMLL no parece tener Fin Empty
MensajeTema: La crisis de CMLL no parece tener Fin   La crisis de CMLL no parece tener Fin I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 11:43 am


La crisis de CMLL no parece tener Fin Logo-cmll

Desde hace algun tiempo el Consejo Mundial de Lucha Libre cayó en un pozo del que parece no encontrar la salida, y tal como sucedió con el ‘Homenaje a Dos Leyendas’, en la Función del 78 Aniversario y recientemente en ‘Sin Piedad’, los carteles presentados por la que en algun momento fuera la empresa más importante del mundo luchístico de nuestro país han dejado mucho que desear.

El CMLL ha perdido mucho del prestigio que poseía durante los años recientes y parece no hacer nada por intentar recuperarlo. La falta de verdaderos carteles de peso en las funciones estelares del CMLL se debe principalmente a dos factores: Por un lado, la salida de varios luchadores que eran parte importante en el elenco de la ‘Seria y Estable’, y desde luego a la falta de visión de su departamento de programación que se ha encargado de armar programas y luchas de apuesta con poco atractivo para la afición.

Quizá la falta de planeación por parte de la gente encargada de programación sea lo que más ha afectado a la empresa dirigida por Francisco Alonso Luteroth y es que desde hace varios años, la empresa que tiene como base de operaciones la arena más importante del país ha diseñado carteles ‘especiales’ que en realidad tienen poco de esto, ya que son carteles comunes a los que solo les agregan una lucha de apuesta producto de una rivalidad armada al vapor, y por si fuera poco el resultado de esta suele ser bastante predecible.

Los duelos estelares de aquel ‘Homenaje a Dos Leyendas’ y del mismo Aniversario 78 dejaron mucho que desear y parecieron más una salida de emergencia ante la necesidad de presentar una apuesta que un verdadero platillo estelar para dichas funciones. De igual forma el cierre del año con el duelo entre Felino y Blue Panther apostando las cabelleras en ‘Sin Piedad’ en una lucha que dejó mucho que desear y cuyo desenlace no dejó satisfecho a nadie.

Lamentablemente el comienzo de 2012 no ha sido muy diferente entre los coliseínos ya que apenas este 1 de Enero la Arena México vió caer las máscaras de los Rayos Tapatíos I y II en una rivalidad que no se explotó como se podría haber hecho. Para colmo, el resultado de la lucha en la que cayeron era previsible desde el momento mismo en que se firmaron los contratos sobre el ring, precisamente durante la función de ‘Sin Piedad’ el mes pasado.

Los Rayos cayeron ante dos de los integrantes de la Generación 2011 del CMLL, Hombre Bala Jr. y Super Halcón Jr. en la clásica lucha de los nuevos valores contra luchadores experimentados. Es cierto que los luchadores rudos nunca lograron destacar en los carteles de la empresa y que se mantuvieron durante mucho tiempo como los eternos preliminaristas sin tener mayor proyección, pero el que se ofrenden máscaras de experiencia en pos de dar más empuje a la carrera de los jóvenes sigue siendo lamentable.

Los Rayos Tapatíos no ganaron notoriedad en el CMLL hasta hace unos meses cuando se dió su cambio al bando de los rudos, quizá como parte del plan para que ellos dejaran su máscara y sirvieran como un escalón más en la proyección que la empresa busca darle a sus nuevos valores. Dicho de otra forma, es la misma historia de siempre en las filas de la empresa de la familia Luteroth.

Contrario a anteriores luchas de apuesta, esta vez nisiquiera la empresa le dió un valor extra a la lucha de máscaras ya que aún cuando sería absurdo creer que podría tratarse de una lucha para encabezar un cartel, el haber sido la tercera de seis luchas en la función dominical podría ser indicativo de que tan importante era la lucha para el propio CMLL.

Otro Problema Grave del Consejo Mundial de Lucha Libre es pretender hacer e Imitar personajes importantes de esta empresa ,Lo cual este Ultimo tiempo ha crecido un rumor,de que existe la posibilidad que Alejandro Muños Jr(Dueño del Nombre De Blue Demon),Autorice a que exista una versión 2.0 del personaje de Blue Demon. Siendo el dueño de los derechos del personaje, el hijo del Manotas podría dar la oportunidad de que el luchador elegido sea del CMLL, Otro caso importante Desde La Salida de Mistico del CMLL,esta empresa ha pretendido con diversos medios probar a diversas estrellas jovenes de la baraja luchistica de la Serie y Estable, que desarrollen el estilo de lucha de el Seminarista del Ojos Blancos,Esto nunca va funcionar porque el estilo de un gladiador es único y pretender copiar,puede llegar a truncar la carrera de los luchador que encarna el personaje a raíz de la presión ejercida por los ejecutivos de la empresa y de los mismos Aficionados. A que voy con esto?
La Seria Y Estable Pretende Crear un Gladiador Al Vapor Sin Darse Cuenta Que El Luchador No se Hace Tras Un Escritorio,El Luchador Que Se Brinda Arriba De Un Cuadrilátero es el que quedara en el gusto del Publico y es de donde se hacen los Verdaderos Ídolos.

El CMLL Necesita Renovarse,Esta es una historia repetida hasta el cansancio en el CMLL, cuyos dirigentes parecen ser los únicos que no se dan cuenta de todo el terreno que han perdido a causa de sus Acciones Dentro Y Fuera del Ring.
Volver arriba Ir abajo
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

La crisis de CMLL no parece tener Fin Empty
MensajeTema: Re: La crisis de CMLL no parece tener Fin   La crisis de CMLL no parece tener Fin I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:59 pm

Más protagonismo a los de las primeras y segundas luchas, sacar las vacas sagradas de las estelares, aprovechar las alianzas internacionales y sobre todo salir de la monotonía que está hundida esta empresa. No le he dado mucho seguimiento a la lucha mexicana pero cuando veo CMLL siempre es lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

La crisis de CMLL no parece tener Fin Empty
MensajeTema: Re: La crisis de CMLL no parece tener Fin   La crisis de CMLL no parece tener Fin I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:03 pm

La razón que creo que más influye es como dijo una vez el Hijo del Santo, en CMLL hay calidad para dar grandes 1 Vs 1, pero siguen con una monotonía absurda de poner siempre 2 Vs 3, también Heel Vs Face, esos son los problemas de CMLL, sin mencionar que no terminan por explotar todos los medios para darse a conocer a un mercado más amplió, para mí esos son los problemas claves del CMLL, aunque realmente hay más, como las condiciones en las cuales presentan los shows... son lamentables.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
AC...

AC...


Mensajes : 34
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Sairo

La crisis de CMLL no parece tener Fin Empty
MensajeTema: Re: La crisis de CMLL no parece tener Fin   La crisis de CMLL no parece tener Fin I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 3:04 pm

Yo veo 3 problemas los estelares, la tradición y Entretenimiento, Explico.

Los estelares son los mismos siempre el estelar es el hijo o familiar de alguna leyenda de la lucha Mexicana, nunca o casi nunca es alguien que inicia desde abajo, el CMLL debe de arriesgarse a otros medios estelares no solo que los buenos luchadores sean los ME también los que son carismáticos y que generan reacciones en el publico el CMLL debe de hacer algo nuevo, no solo eso también cuando los extranjeros llegan a el CMLL son vistos como "malos luchadores" ?por que? Por que para el CMLL solo los mexicanos y específicamente los del CMLL son buenos luchadores todos los demás son malos.por eso son puestos en luchas malas y no los dejan lucirse.

La tradición quiero decir que rudos vs Técnicos esta mas que muerte, a la gente ya no le interesa quien es el malo y quien es el bueno le interesan mas cosas buenas historias que no siempre terminen en una lucha de mascaras, deben de hacer luchas de el mejor de tal empresa vs el mejor de tal empresa y dejar de encasillar a los luchadores japoneses como los "malos". y sobre todo dejar de hacer luchas de 3 vs 3 eso es basura a nadie le interesa.

Y por ultimo el entretenimiento. Esta es la mayor razón de sus problemas ¿por que? Por que no ofrece nada nuevo si sabemos que en una empresa de Lucha Libre, la lucha es el entretenimiento principal pero por favor pueden esforzarse mas con luchas mas modernas como extremas o violentas etc. algo que la gente nunca en el CMLL haya vistos siempre es Mascara vs Mascara o Cabellera vs Cabellera ademas de que los campeonatos y los campeones no son muy tomados en cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La crisis de CMLL no parece tener Fin Empty
MensajeTema: Re: La crisis de CMLL no parece tener Fin   La crisis de CMLL no parece tener Fin I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La crisis de CMLL no parece tener Fin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El CMLL presente en Fantasticmania.
» Cartelera de Fantastica mania 2012(NJPW y cmll)
» Cinco luchadores que deberían encabezar el CMLL en 2012

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Lucha Libre Mundial :: Lucha Libre Mexicana :: CMLL-
Cambiar a: