Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 DINASTIA DE LA MUERTE,NEGRO NAVARRO

Ir abajo 
AutorMensaje
Junito Azteca




Mensajes : 87
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Aguascalientes

DINASTIA DE LA MUERTE,NEGRO NAVARRO Empty
MensajeTema: DINASTIA DE LA MUERTE,NEGRO NAVARRO   DINASTIA DE LA MUERTE,NEGRO NAVARRO I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:12 am

DINASTIA DE LA MUERTE,NEGRO NAVARRO Iwrg%2B9

Uno de los luchadores que han dejado huella a lo largo de su carrera luchística, principalmente en los circuitos independientes y en especial la Arena Naucalpan, es el Negro Navarro, quien se inició en la lucha libre gracias al gusto por las películas del Santo, Blue Demon y el Huracán Ramirez.

“Mi afición por la lucha empezó por las películas, viendo al Santo, el Huracán, Demon, por ellos comenzó mi inquietud por la lucha. Aunque mis inicios fueron muy duros, totalmente diferente a lo que se viven hoy en día. Antes para ganarse un lugar en verdad se lloraba, ahora es un poquito más fácil todo para mi gusto”, comentó para Medio Tiempo.

Navarro ha entrenado toda su trayectoria de manera individual, siendo Florentino Martínez su único maestro, pero lo fue en la lucha libre olímpica, “yo solamente tuve profesor en lucha olímpica, Florentino Martínez, representando al deportivo Oceanía, en lucha profesional siempre he sido yo solo”.

El Negro recuerda uno de sus primeros compromisos de su carrera, el cual fue en la ciudad de Puebla, donde luchaba con el nombre de Bestia, “no recuerdo mi primera lucha, pero yo era llanero, tengo una muy presente cuando fui a la Ciudad de Puebla luchaba yo como la Bestia, y mi paga fue una torta y un refresco”.

La mejor etapa del Profesor fue en los Misioneros de la Muerte, a lado de Texano y el Signo, junto con ellos libró duras batallas en el Toreo de Cuatro Caminos, “se me da la oportunidad de tener de compañeros al Texano y al Signo y en una lucha en 1982 en el día de muertos nos enfrentamos a grandes leyendas, Huracán Ramírez, Gory Guerrero, El Solitario y El Santo, ahí nació la mejor etapa para mí con los Misioneros de la Muerte”.

Luego de vivir una etapa sin pena ni gloria como enmascarado, el Negro cambio su estilo de lucha, debido a que sus hijos, los hermanos Trauma, querían aprender de este deporte, “algo me dio por quererme enmascarar pero sin proyección es muy difícil, y no funcionó. Ahora he cambiado mi sistema de trabajo ya que mis hijos querían aprender lucha, y esto me ha dado reconocimiento con la gente porque es algo que no se ve hoy en día”.

Actualmente el Negro Navarro reconoce la diferencia del estilo con los Misioneros y el que posee en sus luchas de hoy en día, “bueno por el hecho de ser tres, era otro sistema de lucha, siempre nos acoplamos bien, siempre fuimos muy versátiles, no era tan luchístico como hoy en día pero la gente nos reconocía”.

Además el Negro recordó las giras que se tenían en su época del Toreo, “después de una gira, que duraba alrededor de dos o tres meses, pues al regresar uno trataba de estar con la familia, aunque actualmente esas giras ya no existen”. Comentó el profesor, quien aún siente los nervios antes de salir a una batalla, “sí, definitivamente aún me pongo nervioso no importa la arena, eso jamás se me ha quitado y creo que es natural”.

Fuera de los cuadriláteros, el Profesor Navarro tiene una vida normal con su familia, y trata de convivir con ellos el mayor tiempo posible, “bueno, me levanto temprano, ayudo con a barrer a ir al mercado, estar un poco con mis hijos, una vida normal”.

El Negro Navarro actualmente continúa con su andar en el cuadrilátero, enfrentándose a todo tipo de luchadores como independiente, además se encarga de transmitir sus conocimientos a sus alumnos, dentro de los cuales destacan sus propios hijos, los Traumas.
Volver arriba Ir abajo
 
DINASTIA DE LA MUERTE,NEGRO NAVARRO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Blue Panther va por el Negro Casas
» Negro Casas y Blue Panther se golperon en firma de contrato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Lucha Libre Mundial :: Lucha Libre Mexicana-
Cambiar a: