Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 No hay marcha atrás, Santo-Solitario-Ángel por las máscaras

Ir abajo 
AutorMensaje
Junito Azteca




Mensajes : 87
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 30
Localización : Aguascalientes

No hay marcha atrás, Santo-Solitario-Ángel por las máscaras Empty
MensajeTema: No hay marcha atrás, Santo-Solitario-Ángel por las máscaras   No hay marcha atrás, Santo-Solitario-Ángel por las máscaras I_icon_minitimeSáb Mar 17, 2012 11:08 am

En caso de perder, el Hijo del Santo se retiraría

No hay marcha atrás, Santo-Solitario-Ángel por las máscaras Hijo-del-santo

Se firmaron los contratos en donde El Hijo del Santo, el Ángel Blanco Jr. y El Hijo del Solitario expondrán sus respectivas máscaras dentro del marco del Todo x el Todo en el Gimnasio Juan de la Barrera, este 31 de marzo del 2012, este evento fue público en una conferencia de prensa.

Ese día, una incógnita caerá y el que quiera salvar su máscara tendrá que vencer a sus dos rivales para dejar a los otros dos que se disputen al final en lucha de dos a tres caídas, sin empate, ni indulto.

Mientras el Hijo del Santo luce invencible en este tipo de duelos, tendrá enfrente a los Compadres del Diablo, que buscaran hacer causa común para dejar en malas condiciones al Hijo del Santo y cualquiera de los dos aprovechando esta situación quedarse con esta máscara plateada.

"Estoy preparado para esta lucha, espero que mis rivales también, van a ser días difíciles ya que el Todo x el Todo estará de gira en varias partes de la República y ellos trataran de que llegue en malas condiciones para el encuentro de máscaras, en una situación pesimista, en caso de que llegara a perder la máscara, sería el fin de mi carrera, sólo cumpliría algunas fechas ya pactadas, pero con la máscara todo terminaría, pero soy optimista y sé que saldré con la mano en alto", se sincero el Hijo del Santo ante este duelo que califico como el más difícil de su carrera.

Mientras el Hijo del Solitario fue corto y claro en sus declaraciones, "aquí frente a todos los medios de comunicación, Santo, tu leyenda está a punto de terminar, esa máscara será mía o de mi compadre pero la Leyenda Plateada está llegando a su fin".

Mientras que el heredero del “Ranchero Vargas” fue más osado, "le puedo prometer, que mi máscara no caerá y que el Hijo del Santo conocerá a Los Compadres del Diablo y que ni sabe en donde se metió, su sentencia está cerca y nosotros saldremos vencedores".

Todo está listo para que el Gimnasio Juan de la Barrera abra sus puertas este 31 de marzo del 2012 en punto de las 8 de la noche, para este duelo por las máscaras donde no hay mañana, caerá una máscara y se dará a conocer un rostro en el Todo x el Todo.
Volver arriba Ir abajo
 
No hay marcha atrás, Santo-Solitario-Ángel por las máscaras
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Lucha Libre Mundial :: Lucha Libre Mexicana-
Cambiar a: