Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Resultados WWO Episodio 1

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Darkjavierdx

Darkjavierdx


Mensajes : 68
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Resultados WWO Episodio 1 Empty
MensajeTema: Resultados WWO Episodio 1   Resultados WWO Episodio 1 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 3:41 am

Se abre el espectaculo con fuegos artificiales y la presentadora Camila canabal

Resultados WWO Episodio 1 Camila_canabal_26

Camila: Damas y caballeros, Bienvenidos a WWO y antes de empezar las luchas demos un recibimiento a la banda invitada de esta semana, ellos son los Fabulosos Cadillacs con su tema MATADOR! (El publico se emociona y aplaude)



Terminan de cantar, La gente aplaude la presentación.

Se escucha la cancion del gm Dark Javier



Dark: Saludos desde Aruba, es bueno estar de vuelta a este espectáculo deportivo, un nuevo comienzo! Antes que nada debo darles una mala noticia nuestra primera lucha tendrá que ser cancelada, ya que perrin y jorge han tenido un terrible accidente en una carretera, wwo a decidido pagar sus gastos de hospital y les deseamos una recuperación favorable y que algun dia pisen wwo para una lucha, Pero bueno ahora lo bueno empieza, disfruten del show recordemos que hoy se juega el WHC en el evento estelar, suerte a todos!

Y nos vamos a la primera lucha de la noche!

Straight Viral Punk vs Rattlesnake vs Moncho


Y el primero en entrar es Moncho




El siguiente viral punk



y por ultimo Rattlesnake

https://www.youtube.com/watch?v=TnGmTcuT3jw&feature=player_embedded#!

Suena la campana! Los 3 se quedan mirando fijamente el primero en ir por moncho es Viral pero este lo detiene con patada al abdomen le aplicas certeros golpes en la cara viral trata de protegerse pero es inútil moncho esta hecho una fiera y saca del ring a viral, snake aprovecha por la espalda para hacerle un paquetito a moncho, pero la cuenta solo llega a 1, snake agarra a mocho y trata de hacerle una desnucadora, este la invierte y moncho aplica un Enzuigiri, viral entra nuevamente al ring y moncho lo vuelve a sacar, Moncho ve en la lona a snake y va hacia las cuerda con un tremendo Springboard moonsault, esto puede ser todo 1...2...y..... viral saca del ring al arbitroMoncho se monta en el esquinero y encesta un moonsault sobre viral, el publico aplaude y corea WWO!... nos vamos a la pausa y ya regresamos

Comerciales



Y volvemos a la accion, moncho domina el encuentro, pero algo pasa Snake y viral se quedan mirando y hacen una seña y sevan contra moncho lo arrinconan y le dan patadas salvajes el publico los abuchea, viral agarra a moncho y le aplica un Tornado ddt, va por la cuenta 1..2. snake levanta a viral y lo saca fuera del rin... waoooo cayo mal viral creo que no va a poder reponerse de ese golpe, Snake esta midiendo a moncho parece que va por algo grande, se monta al esquinero, y asi es le aplica su movida un super codazo bionico, esto es todo lo cubre, 1..2..y no no moncho se resiste a morir, snake se frusta un poco y hace la seña que va por una Sweet Chin Music y empieza el conteo 1..2..3..4.5..6...7.8.. va aplicar la patada pero viral le jala por las piernas y le tira contra el poste, viral entra al ring... pero moncho lo madruga rapidamente le aplica una Skull bomb, la cuenta 1..2.y 3 si si lo hizo Moncho logra ganar el encuentro, celebra su victoria mientras snake no lo puede creer estaba cerca de conseguirlo.

En Backstage vemos al gm conversando por su celular, al parecer dice que la proxima semana habra nuevas incorporaciones en WWO.

Segunda lucha, God of Dark vs Cm Monster No DQ

El primero en entrar es Goda




Ahora Cm Monster



Suena la campanaaaaaaaa, Monster se va a toda velocidad contra goda aplica sendas patadas a las piernas, al abdomen y por ultimo a la cabeza goda cae totalmente nockeado, pero Monster no lo cuenta, lo saca del ring y quita la lona de proteccion y va por un suplex, goda trata de esquivarlo pero monster le vuelve ablandar con patadas al abdomen, y ahora si ohh diossss suplex en el concreto que golpe a recibido goda, ahora monster busca debajo del ring y consigue un paloo de bambu, levanta a goda lo pone contra el poste, y le va dar con el palo pero goda logra evitar lo que seria algo sumamente doloroso, goda agarra un refresco de uno de los fans y se lo tira en la cara a monster, Monster no pueder ver por momentos y goda aplica RKO, el publico se emociona, goda busca debajo del ring una silla y la tira dentro del ring, ahora busca el palo de bambu y le da tremendos azotes en la espalda de Monster este se retuerse del dolor, Goda lo agarra y lo mete al ring, va por la cobertura 1..2.. soloooo 2!, Goda ve con ojos maliciosos prepara la silla cerca de las cuerdas, toma por la cabeza a monsterlo pone contra la segunda cuerda prepara una ddt y si lo haceee la cabeza de Monster pega en la silla, esto puede ser todo, 1..2....y.... No como puuede tener aun fuerzas, Goda prepara la patada en el craneo, y va por monster pero este se adelanta y le lanza la silla en la cara, goda esta mareado Monster lo agarra y le aplica su GTS..Y ahora va por la cuenta espera monster no va por la cuenta en vez de eso le aplica la anaconda vise, Goda se rinde de inmediato! wuaooo que lucha!, Monster celebra mientras goda queda tendido del dolor.

Comerciales.





Tercera lucha Ratedx vs Omega

Suena la musica de Omega



Acontinuacion Ratedx




Yyyyy Nos vamos a la accion, Agarre de brazos por ambos ratedx sujeta por el cuello a omega y lo lanza contra las cuerdas este rebota, omega brinca por arriba de ratedx, vuelve a rebotar en las otras cuerdas y ratedx lo recibe con patadas voladoras, ratedx intenta una dormilona pero omega reacciona, se esta levantando poco a poco, codazos en el estomago de ratedx y ahora golpe en la cara, lo agarra y le aplica un suplex, lo vuelve a levantar y otro suplex mas, ratedx se baja del ring a tomar un poco de aire, omega lo persigue, ratedx entra rápidamente al ring omega igual, pero lo sorprenden con patadas en el antebrazo, radedx lo lleva contra la esquina y aplica sus poderosas patadas omega esta indefenso, el arbitro lleva la cuenta de protección hasta 4, y separa radedx, este regresa para seguir con el castigo, pero omega se aviva y lo jala por los calzoncillos para que ratedx pegue su cara contra la protección del esquinero, omega aprovecha esta oportunidad y lo sube a lo alto y viene con SuperrrPlexx! ambos caen mal, omega va por la cuenta 1..2..y no no no, solo 2! Mientras el publico corea que esto si es lucha! Omega pone de pie a ratedx y lo lanza a un de las esquina...y omega va detras de el...pero ratedx da media giro sobre los protecctores de la esquina.... omega se pega y rebota...ratedx toma impulso para aplicar un codazo...pero omega lo madruga y le da tremendo rodillazo en la cara a ratedx... Omega se burla y hace su pose! Omega lo agarra rápidamente y le propina una dolorosa figura 4... ratedx esta sintiendo el dolor, pero tiene las cuerdas cerca, el arbitro le hace el conteo de protección.. este no le hace caso, el arbitro lo separa y le advierte que a la proxima sera descalificado, omega vuelve tras su oponente pero ratedx le aplica patadas voladoras sobres las piernas... omega queda de rodillas, y Ratedx empieza con su super combo de patadas al pecho de omega y por ultimo un gran patada en la cabeza, omega cae desmayado, y va por la cuenta 1..2.. no sobrevive por algun instinto, ratedx lo levanta lo lanza contra las cuerdas... pero omega se la invierte y lo lanza a el, omega lo espera con un tremendo Spinebuster, se siente ganador esta diciendo quee sto es todo! lo levanta le va aplicar un Pedigree pero ratedx lo invierte de la nada, y esta consiguiendo su movida LeBelle lock, Omega no puede llegar a las cuerdas estan muy lejos... Y no le queda otra que rendirse, Ganador por rendición, RateDx!!

Cuarta lucha, Asesino vs Criki

Se oye la musica de criki



Y ahora asesino que al parecer no viene al 100%, esta mañana se sentia mal por el largo viaje de argentina hasta aca.





LLega al ring y toma un Microfono asesino, y dice que no se siente bien para competir esta noche y le pide disculpas a los fans que vinieron a verlo luchar, asesino le pide disculpas a criki y le da la mano... Pero este se rie y le aplica un Codebreaker, este sale riendose del ring, mientras que asesino a quedado tendido en la lona del ring.

Comerciales



Ahora si nuestro evento estelar, todo el roster sale hacia el ring con el tema de la empresa.





Ya todos en el ring el arbitro hace sonar la campana.

Comienza la batalla real, empiezan a combatir varios entre si, entre ellos Goda y ratedx se dan con todo, criki se va contra un malerido aun asesino, Woooo y por el otro lado del ring han mandado a volar a Viral fue moncho quien lo saco, ya tenemos nuestro primer eliminado de la noche, Ratedx intenta sacar a Goda ya lo, tiene casi afuera y Rattlesnake lo ayuda han logrado sacar a Goda, y es nuestro segundo eliminado, Criki tumba a asesino con Golpe dedicado a Dios arjona, asesino se esta mareado y Monster agarra asesino lo voltea y le propina una GTS, y entre criki y Monster han sacado a asesino quien no andaba al 100%, Moncho agarra desprevenido a Rattlesnake y usa se va con un lazo al cuello, pero Rattlesnake reacciona y lo eleva... pero moncho aun no a salido queda al limite de las cuerdas, Rattlesnake lo va a rematar pero le baja moncho la tercera cuerda y Rattlesnake sige de largo, otro eliminado mas, y tenemos nuestro ultimos 4 finalista en el ring, Moncho, criki, Monster y Ratedx, criki Se va contra mosnter y Moncho y ratedx pelea entre si, ambos aplican movimientos veloces, Criki esta dominando a Monster facilmente, Criki hace su pose y viene con un Codebreaker, seguido de un gran Lionsault, Mientras moncho le propina La Parkinator a Ratedx, Criki levanta a Monster y lo saca y se sacude las manos se siente Ganador, solo quedan 3, pero que es esto suena la musica de asesino y criki se distrae Moncho aprovecha y lo saca del ring criki esta que echa fuego, esta super enojado, varios arbitros tratan de calmarlo pero este entra al ring y le aplica un Codebreaker a moncho, y ahora si se va a bastidores, Ratedx sonrie al ver tendido a moncho lo levanta y lo termina de ablandar con tremendos puñetazos, Ratedx hace la puse de New WHC, agarra a moncho y lo lanza por la tercera cuerda.... PERO este se agarra de las cuerdas y evita tocar el piso, Ratedx va hacia el para que se suelte de las cuerdas, pero moncho lo madruga eleva sus piernas...toma con ambas el cuello de ratedx y lo SACAA!!, Damas y caballeros Tenemos Nuevo campeon en WWO y se llama moncho, ratedx aun no lo puede creer, nadie lo puede creer, Moncho celebra con su titulo y hacia un baile de la parka en el ring.





Todos en la rena de pies y aplaudiendolo!!

Y asi termina nuestro show, esperamos que alla sido de su gusto, nos vemos la proxima semana, en un nuevo episodio, un nuevo show de WWO. Que tengan buen dia!


P.D Felicidades al 70% que respondió, espero la próxima semana todos contesten y con ganas, recuerden que mientras mas gana le echen mas chance tienen de ganar y las narraciones seran mejores.


Última edición por Darkjavierdx el Miér Feb 22, 2012 2:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Straight Viral Punk

Straight Viral Punk


Mensajes : 5
Nivel de Dios : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Resultados WWO Episodio 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWO Episodio 1   Resultados WWO Episodio 1 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 1:58 pm

disculpas por no responder no volvera a pasar.
Volver arriba Ir abajo
RateDX

RateDX


Mensajes : 139
Nivel de Dios : -3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Resultados WWO Episodio 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWO Episodio 1   Resultados WWO Episodio 1 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 9:27 pm

JAJAJAJA me elimino Moncho Sad
Volver arriba Ir abajo
Moncho

Moncho


Mensajes : 18
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Resultados WWO Episodio 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWO Episodio 1   Resultados WWO Episodio 1 I_icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:01 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWWWWWW no lo puedo creer gane mis dos Luchas, nunca habia ganado nada, que no sea en mi empresa, esta demas ser, WWO Champion
Volver arriba Ir abajo
CM Monster

CM Monster


Mensajes : 16
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Resultados WWO Episodio 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWO Episodio 1   Resultados WWO Episodio 1 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 11:39 am

Dios Moncho Sad
Volver arriba Ir abajo
Moncho

Moncho


Mensajes : 18
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Resultados WWO Episodio 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWO Episodio 1   Resultados WWO Episodio 1 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 1:17 pm

:$ Tu mas Monstersito
Volver arriba Ir abajo
Straight Viral Punk

Straight Viral Punk


Mensajes : 5
Nivel de Dios : 2
Fecha de inscripción : 15/02/2012

Resultados WWO Episodio 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWO Episodio 1   Resultados WWO Episodio 1 I_icon_minitimeJue Feb 23, 2012 3:49 pm

un mal comienzo pero oajala en el proximo show se mejoren las cosas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados WWO Episodio 1 Empty
MensajeTema: Re: Resultados WWO Episodio 1   Resultados WWO Episodio 1 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados WWO Episodio 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Jornada 6
» Resultados Jornada 2.
» Resultados Jornada 4.
» Resultados Jornada 5.
» Resultados Liga Fantástica.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: WWO :: Resultados-
Cambiar a: