Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Temas Favoritos

Ir abajo 
+5
RateDX
Asesino Ibrahimovic
Evil Ronaldo
Crikidinho
The Deathmatch Drunkard
9 participantes
AutorMensaje
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Temas Favoritos Empty
MensajeTema: Temas Favoritos   Temas Favoritos I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:55 am

Como ya dice el titulo, pondré mis canciones favoritas, opinen y también porque no, de una vez dejen los suyos.

El primero y la máxima es Wish You Were Here de Pink Floyd. La canción fue escrita para uno de los fundadores de la banda así como Voz,Syd Barrett. Esta leyenda del Rock Psicodelico sufría enfermedades mentales aparentemente ocasionadas por las drogas.. Muchos piensan que habla de una historia de amor por la letra pero la explicación correcta es simplemente que extraniaban a su amigo.. Ami me recuerda muchas personas
Spoiler:

U2 - One.. En mi opinion un rolon.
Spoiler:

La célula que explota - Caifanes.. También me trae muchos recuerdos.. Buenos y malos.
Spoiler:

Jose Alfredo Jimenez - Si nos dejan.. La verdad de este gran hombre me encantan todas sus canciones pero simplemente despues hago un post solo para el porque despues solo lleno este tema de puras canciones de el.
Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Temas Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Temas Favoritos   Temas Favoritos I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:06 am

José Alfredo es el máximo exponente de la música "ranchera" y el único que de verdad vale la pena.

Jesús verbo no sustantivo - Arjona.

Creo que aunque es de sus canciones más viejas, es la mejor, con esta callo más de una boca de esos religiosos hipócritas que tanto cagan.

Spoiler:

Like a Rolling Stone - Bob Dylan

Uff, de Dylan podría poner más de 100 canciones pero dejo una de las que más me gusta de él, y una que revoluciono el tema de los sencillos, al ser el primer sencillo con más de 6 minutos de duración

Spoiler:


Queen - The Show Must Go On

Esta canción de Queen la puedo escuchar por horas, sin duda Mercury la mejor voz de toda la historia.

Spoiler:

Joaquín Sabina - Contigo

No me podía faltar el genio de Ubeda, que en esta canción derrocha romanticismo, sin duda el mejor cantautor español de la historia Cool

Spoiler:



Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Temas Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Temas Favoritos   Temas Favoritos I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:09 am

Mierda me falto Love of My Life de Queen.. Esa si es para llorar U__U, con lo de Jose Alfredo tienes razón son muy pocos los que valen la pena, lo malo es que últimamente no se le recuerda mucho y eso que la mayoría de las canciones mexicanas son compuestas por el U__U
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Temas Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Temas Favoritos   Temas Favoritos I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:11 am

The Deathmatch Drunkard escribió:
Mierda me falto Love of My Life de Queen.. Esa si es para llorar U__U, con lo de Jose Alfredo tienes razón son muy pocos los que valen la pena, lo malo es que últimamente no se le recuerda mucho y eso que la mayoría de las canciones mexicanas son compuestas por el U__U

Seee, Love of my life de Queen es una obra maestra Sad
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Temas Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Temas Favoritos   Temas Favoritos I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:36 am

Los Jaivas - Todos Juntos.

Los más grandes del Folk Rock Latinoamericano. Nadie mejor que ellos representan las raices latinoamericanas y la unidad de los pueblos. Muchos clásicos, pero Todos Juntos el más representativo de todos.



Faith No More - Epic

Mike Patton Genio de Genios. Mientras todo se la mamaban a Nirvana en USA, este genio revolucionaba la forma de hacer rock, una gran influencia para el resto de las bandas sobre todo del Hardcore Rock, Agro, etc...



Los Prisioneros - Quieren dinero.

La más grande banda de la historia de Chile. A través de las letras de Maestro Gonzalez se expresan las cosas tal como son, una banda referente en los períodos más inestables de los países latinoamericanos, sin dudas unos grandes del rock latinoamericano. Este tema representa todo lo que es el capitalismo hoy en día.



Ska-P - Planeta Eskoria

Me gusta mucho el SKA, y en este genero sobre todo Ska-P, me gustan todos sus temas pero este es un temazo.



Agua - Jarabe de Palo

Jarabe de Palo siempre me ha gustado mucho, este tema en especial.



Queen - Innuendo

Esta obra maestra la podría escuchar sin aburrirme 20 veces seguidas.

Volver arriba Ir abajo
Asesino Ibrahimovic

Asesino Ibrahimovic


Mensajes : 46
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Temas Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Temas Favoritos   Temas Favoritos I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 10:33 am

Oasis - Don't Look Back In Anger

Muchos fanaticos putos de Oasis dicen que la obra maestra del grupo es Wonderwall, pero sinceramente creo que esos fanaticos son mas putos todavia, esta cancion escrita y cantada por el gran Noel Gallagher, aqui pudo demostrar que el debia ser la voz de Oasis y no Liam.



Chuck Berry - Johnny B. Good

Sin dudas la mejor cancion del DIOS del rock... Elvis :flip:



Callejeros - Prohibido

Para mi la mejor banda de Rock Latinoamericana de la decada anterior, lamentablemente ya no pudo ser lo mismo despues del incidente que tuvieron con Cromagnon, pero canciones como esta no se olvidan y quedan para siempre.



Cerati - Crimen

CERATI, listo.

Volver arriba Ir abajo
RateDX

RateDX


Mensajes : 139
Nivel de Dios : -3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Temas Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Temas Favoritos   Temas Favoritos I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 11:47 am

Queen - Don´t Stop Me Now


Jose Alfredo Jimenez - El Rey

Sad

La Arrolladora Banda El Limon- La Llamada De Mi Ex

(clap)

Calibre 50 - Mujer de Todos, Mujer de Nadie

Otro pedo

Intocable y Ricardo arjona - Mojado

Maestros de Maestros Sad
Volver arriba Ir abajo
God of Dark

God of Dark


Mensajes : 36
Nivel de Dios : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25

Temas Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Temas Favoritos   Temas Favoritos I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:12 pm

Hallowed be thy name-Iron Maiden

Siempre fue mi favorita,me gusta la historia de la canción,es una obra maestra Sad
Spoiler:




The Count of Tuscany-Dream Theater

Pfff...nada que agregar,solamente,maestros Sad
Spoiler:




The Pretender-Foo Fighters
TEMAZO!!!
Spoiler:




La Balada del diablo y la muerte-La Renga
Me gustan las canciones con historias inventadas,reflejan que el (o los) artista tiene imaginación para hacer música buena.Para mi hoy por hoy son la mejor banda de rock de américa
Spoiler:



Stream of Consciounsness-Dream Theater
Más de 10 minutos de música pura....¿hace falta agregar algo?
Spoiler:


You Know My Name-Chris Cornell
Spoiler:


A Tout le Monde-Megadeth
Pocos artistas pueden transmitir tantos sentimientos en una cancion Sad
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Temas Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Temas Favoritos   Temas Favoritos I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 1:20 pm

Yo soy fanatico de Oasis pero decir que Wonderwall es la mejor es decir mucho, pero la verdad no seal decir ya que quedarme con una es dificil
Volver arriba Ir abajo
Sergio




Mensajes : 59
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Temas Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Temas Favoritos   Temas Favoritos I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 6:27 pm

Una canción que habla de lo mismo que like a rolling stone de bob mierda,pero con un vocalista y un guitarrista bueno.



PD la mejor banda de los ultimos 30 años aunque solo grabaron un album.
PD2: Después de esta banda se creo pearl jam la mejor banda de seatle mas que nirmierda.
Volver arriba Ir abajo
Asesino Ibrahimovic

Asesino Ibrahimovic


Mensajes : 46
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Temas Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Temas Favoritos   Temas Favoritos I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:53 pm

The Deathmatch Drunkard escribió:
Yo soy fanatico de Oasis pero decir que Wonderwall es la mejor es decir mucho, pero la verdad no seal decir ya que quedarme con una es dificil

Muchos dicen que Wonderwall es la mejor por la repercusion que tuvo, sobre todo por Defenitely Maybe, pero Don`t Look in Anger a mi gusto es una obra maestra...
Volver arriba Ir abajo
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

Temas Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Temas Favoritos   Temas Favoritos I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 7:51 pm

Asesino Ibrahimovic escribió:
The Deathmatch Drunkard escribió:
Yo soy fanatico de Oasis pero decir que Wonderwall es la mejor es decir mucho, pero la verdad no seal decir ya que quedarme con una es dificil

Muchos dicen que Wonderwall es la mejor por la repercusion que tuvo, sobre todo por Defenitely Maybe, pero Don`t Look in Anger a mi gusto es una obra maestra...

Tienes mucha razon, Wonderwall es la mas conocida y la que mas pego, pero la verdad muchas son mejores por ejemplo Stop Crying Your Heart Out o SongBird
Volver arriba Ir abajo
Chris Wesker X

Chris Wesker X


Mensajes : 17
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Localización : Raccoon City

Temas Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Temas Favoritos   Temas Favoritos I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 11:12 pm

Bueno, la verdad el gusto se rompe en generos, yo no soy muy fan de la musica en español como mi estimado Criki y mi estimado Evil, me gusta las bandas americanas, pero me inclino mas por las bandas europeas, ya que estan un mejor sonido y me relajo mejor con ellas, el genero que me gusta es el metal, no importa el subgenero, ya que escucho de todo, menos el Black Metal y las otras aberraciones del metal como son Gorgoroth, Torsofuck, entre otros, por mi parte empezare a poner algunos de mis temas favoritos;

BlessTheFall - Promised Ones
Aunque es una banda cristiana y sus rolas hablan sobre Dios, no importa, me gusta el sonido.


Spoiler:


Disarmonia Mundi - Celestial Furnace
Me gusta esta banda Italiana, de todas sus rolas, es la unica que hace que mueva mi cabeza es este rolon


Spoiler:

Gun's and Roses - Don't Cry
Recordar es vivir, me gusta la mayoria de las rolas de esta banda, tambien la de Sweet Child O' Mine, You Could Be Mine, Don't Damn Me, November Rain entre otras, pero esta esta bien relaaax y especial pa' dedicar a una morrita


Spoiler:


Red - Already Over
Otra banda cristiana con muy buenas letras, si estas enamorado y no sabes que dedicar, aqui tienes una opcion


Spoiler:


Terminal Choice - Keine Macht
Ademas del metal, tambien escucho rolas Dark, y que........XD

Spoiler:


Spectrum X - Gnomes Bones
Ustedes juezguen...... Arrow


Spoiler:


Psyclon Nine - Parasitic
Todos tenemos un lado extraño, no creen?

Spoiler:

The Unguided - Phoenix Down
Despues de la salida de Richard Sjunnesson de Sonic Syndicate, este decide crear su propia banda con Ronald Johansson (Ex-vocalista de Sonic Syndicate),Roger Sjunnesson (Guiitarrista de Sonic Syndicate en la actualidad, Henric Carlsson, John Bengtsson (Baterista de Sonyc Syndicate en la actualidad), las cual trata de hacer un sonido no tan comercial como lo es Snic Syndicate, esta es una muy buena rola

Spoiler:

Por mi parte es todo y es un gusto haber compartido mis gustos en cuanto a musica
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake

Rattlesnake


Mensajes : 111
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Temas Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Temas Favoritos   Temas Favoritos I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:57 am

Queen - Love of My Life

Cualquier canción de Queen es buena,podría haber puesto cualquiera, pero esta en especial es de las mejores.



Joaquin Sabina - Y Nos Dieron Las Diez

Una de las canciones mas famosas de este genio mas escuché y no me canso de hacerlo, sin duda algunas uno de los grandes de música española.



Iron Maiden - The Trooper

Siempre me gustó mucho este grupo,uno de los mejores de metal, pero en especial esta canción es de la que mas me gusta.



Nino Bravo - Un beso y una flor

Sin duda alguna Nino Bravo uno de los cantantes que mas influenciaron a la música en España, no hay mas que ver la canción, una genialidad.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temas Favoritos Empty
MensajeTema: Re: Temas Favoritos   Temas Favoritos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temas Favoritos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Su top 10 de jugadores favoritos actuales, su top de equipos favoritos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Otros Temas :: Música-
Cambiar a: