Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actual momento de TNA.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Actual momento de TNA. Empty
MensajeTema: Actual momento de TNA.   Actual momento de TNA. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:09 am

Este año empecé a ver TNA de nuevo, y tengo la impresión que este 2012 las cosas pueden andar aún mejor en la empresa, algunas personalidades como Angle ya hicieron una autocrítica del rumbo que tomó la empresa el 2011 por lo que se espera que este nuevo año comiencen a entregar cosas mejores.

Para empezar tenemos a un Bobby Roode como campeón mundial que se ha consolidado como el mejor rudo de TNA, el tipo en cada lucha se lleva el abucheo de la gran mayoría de los asistentes, en el ring actúa como un tremendo rudo sumado a que sus características como luchador son bastante buenas, uno de los mejores del roster de TNA. Viene con muy buenos feudos y ahora iniciará uno con su ex compañero en Beer Money, James Storm. Entre comillas, TNA ha empezado apostar al fin por el talento joven entre sus estelares, ya tenemos a Bobby Roode, James Storm, Aj Styles (que está empezando a recuperar su sitial de a poco), Jeff Hardy y lo más seguro que Mr Anderson seguirá conservando su status.

Lo que está pasando con la división X es bastante positivo, aunque no le dan mucho preponderancia y minutos en televisión a esta división, si tenemos a un gran campeón como Austin Aries y siempre la División X da buenas luchas en los eventos de TNA. Lo criticable es lo ya mencionado, hace falta más minutos en TV de estos luchadores porque casi ni aparecen en el IMPACT Wrestling, ni siquiera Aries.

División de Parejas: Matt Morgan y Crimson están teniendo un muy buen reinado se ven bastante solidos, y ahora están en feudo con Samoa Joe (que está volviendo a ser importante) y Magnus. En el pasado Genesis dieron una de las mejores luchas del evento, faltan más equipos pero entre estos dos team nos esperan buenas luchas.

División Femenina: pasa algo similar que en la división X, si bien cuentan con mucho potencial, en los show de IMPACT no se les da mucho protagonismo, lo destacable es que tienen mucho que ofrecer porque tienen buenas luchadoras como Winter, ODB, Gail Kim, y es bien recibido por los hombres la belleza de algunas luchadoras que no son muy talentosas, pero aportan show a show mostrando el culo xD TNA es la mezcla perfecta entre una división femenina con buenas luchadoras y belleza, pero no lo han aprovechado muy bien, junto a la División X son los dos aspectos que deben mejorar.

Los angulos: me están pareciendo interesantes, a excepción de algunos, pero si será interesante ver una rivalidad entre dos ex compañeros de equipos, ya está iniciando (o eso se presume) la rivalidad entre Jeff Hardy y Bully Ray (lo que es bueno porque hará salir a Hardy de la orbita del campeonato mundial), Aj Styles está en un enfrentamiento interesante con Kazarian y Christopher Daniels.


James Storm.

Le dedico este apartado a Storm porque yo que lo he visto luchar en PWG y en otras empresas me he quedado bastante decepcionado, en TNA lo están vendiendo como un HBK 2.0 y eso no me gusta para nada, tiene repertorio suficiente para adoptar una personalidad propia y no ser una burda imitación de Shawn Michaels.

Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Actual momento de TNA. Empty
MensajeTema: Re: Actual momento de TNA.   Actual momento de TNA. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:53 am

James Storm no se puede vender como un HBK 2.0, porque jamás le llegará a los talones.

Los ángulos de TNA jamás me han gustado se me hacen malos en extremo y carecen de sentido en algunas veces, sobre la X Division si se esta rescatando un poco, quizás si se esfuerzan en ese sentido traigan de vuelta aquella X Division que era lo mejor de TNA, división femenina solo para enseñar el culo xD, la división de parejas hasta no conseguir más de 3 parejas que sean realmente creíbles se podrá arreglar, eso si la lucha por el mundial a venido de menos a más, y quiero decir que en el Impact pasado no se vio a un Jeff Hardy tan malo, tal vez por fin se esta recuperando de aquel abismo en el que cayó hace muchos años.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Darkjavierdx

Darkjavierdx


Mensajes : 68
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Actual momento de TNA. Empty
MensajeTema: Re: Actual momento de TNA.   Actual momento de TNA. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 2:50 am

TNA esta haciendo todo bien actualmente, pero siguen estancados en un solo sitio, un solo escenario y reviviendo viejos libretos de wcw, Aun asi su división X y su división femenil están por todo lo alto, sin mencionar el trato que le da algunas nuevas caras que no son solo ex-wwe, el problema mas grande que tienen es que no logran enganchar en el ME, Se pierden mucho los estelares con minutos escasos y sin que la gente deje de corear o reaccionar a cada instante, TNA tiene mucho que ganar como 2 empresa de estados unidos, si por lo menos lo intentara, Mientras sigan un escenario tan pequeño y con una actitud conformista nunca sera la empresa de grandes rating y siempre sera la hermana menor de la WWE.
Volver arriba Ir abajo
God of Dark

God of Dark


Mensajes : 36
Nivel de Dios : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 25

Actual momento de TNA. Empty
MensajeTema: Re: Actual momento de TNA.   Actual momento de TNA. I_icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:33 pm

"y es bien recibido por los hombres la belleza de algunas luchadoras que no son muy talentosas, pero aportan show a show mostrando el culo xD"

Grande Velvet (clap) xD

Si bien TNA ha progresado,aunque no mucho para bien,ha hecho cosas buenas aunque la mayoría de las veces los storylines carecen de sentido y son aburridos,tambien hay algunos que atraen la atención.
Lo de la Division X está mucho más que mencionado,tienen todo para hacer grandes luchas con esa division y ganar dinero,pero no lo hacen ya que no le prestan la atención suficiente.

Opino solamente esos 2 porque me dio hueva opinar tambien de los demás xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actual momento de TNA. Empty
MensajeTema: Re: Actual momento de TNA.   Actual momento de TNA. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actual momento de TNA.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Lucha Libre Mundial :: TNA Wrestling-
Cambiar a: