Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TNA le dice adiós a Vince Russo

Ir abajo 
AutorMensaje
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

TNA le dice adiós a Vince Russo Empty
MensajeTema: TNA le dice adiós a Vince Russo   TNA le dice adiós a Vince Russo I_icon_minitimeMar Feb 14, 2012 7:35 pm

Dixie Carter por Twitter anunció que Vince Russo oficialmente esta fuera de TNA, ahora viene mi pregunta ¿a quienes culparan los fans de TNA cuando todo ande mal?, porque si las cosas siguen mal en TNA se verá que todo lo malo de TNA no es solo por culpa de Russo, aunque me parece buena la salida porque pienso que Russo no ha terminado por convencer nunca a nadie, ni en WCW y mucho menos en TNA, vi comentarios de fans de TNA que dicen la situación mejorará porque Russo era el mayor problema, yo no pienso lo mismo, si Russo tiene cierta culpa, pero de lo TNA no es solo Russo, son luchadores, directivos mayores, Hogan y Bischoff.

Ustedes qué opinan acertó TNA despidiendo a Russo, y si la situación en TNA mejorará después de esto.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
 
TNA le dice adiós a Vince Russo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Inzaghi ¿debe decir adiós?
» Sting dice que no ha sido el peor año para TNA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Lucha Libre Mundial :: TNA Wrestling-
Cambiar a: