Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 The Undertaker esta de vuelta.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

The Undertaker esta de vuelta. Empty
MensajeTema: The Undertaker esta de vuelta.   The Undertaker esta de vuelta. I_icon_minitimeMiér Feb 01, 2012 4:56 pm

Undertaker regresó en el último RAW, pero se esta obviando demasiado todo, el Triple H Vs Undertaker por tercera vez se dará en WrestleMania, eso ya lo sabíamos todos, aunque algunos deseábamos otras cosas para Taker y Triple H en WrestleMania, lo único interesante de todo esto es el ¿cómo?, como se dará esta rivalidad, si tendrá acción Shawn Michaels en ella como se ha dicho por mucho tiempo que el podría ser el arbitro invitado, si será Carrera Vs Racha, si tendrá alguna estipulación especial.

Ustedes que opinan del regresó de Taker fue en el momento indicado, y que hará contra Triple H
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Rattlesnake

Rattlesnake


Mensajes : 111
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

The Undertaker esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: The Undertaker esta de vuelta.   The Undertaker esta de vuelta. I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 4:15 am

Actualmente hay pocos luchadores con los que pueda medirse Undertaker en WrestleMania dependiendo de como lo miremos, yo pensaba que lo haría vs Kane pero no llegué a pensar que lo haría vs Triple H.Evidentemente esta rivalidad tendrá que tener algo diferente y distinto a las anteriores, creo que un Streak vs Carrer sería lo mas indicado tanto para la lucha como para la rivalidad pero falta ver que es lo que sucede.
Volver arriba Ir abajo
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

The Undertaker esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: The Undertaker esta de vuelta.   The Undertaker esta de vuelta. I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:42 pm

Creo que este será el ultimo Wrestlemania de Undertaker y el único que podía darle esa lucha es Triple H. No me sorprendería ver a Kane y HBK involucrados en esta rivalidad, así como que sea la lucha estelar de Wrestlemania. El rock-cena cada vez pierde más expectativas.
Volver arriba Ir abajo
The Deathmatch Drunkard

The Deathmatch Drunkard


Mensajes : 58
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 29

The Undertaker esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: The Undertaker esta de vuelta.   The Undertaker esta de vuelta. I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 5:52 pm

Sobre el momento indicado los últimos regresos que a dado casi siempre es el inicio del camino a Wm y pues lo indicado para el estilo de Taker si lo es porque los últimos anios lo único que han hecho son revanchas dándoles protagonismos con feudos pasados solo que últimamente se agregan algunas estipulaciones pero nada nuevo en especial.

Es verdad que no hay muchos con el nivel para entrar a WM contra Undertaker pero ami no me parece muy interesante una 3era lucha entre HHH y Taker y menos si sera la ultima lucha que tendría el enterrador, yo siento que para darle frescura a la luchas de Taker en Wm deberían traer una "leyenda" que aun pueda luchar y que tenga algo para darnos en el ring como con el mic, pero como ya dije no hay muchos asi, y aunque HHH y The Undertaker probablemente se vuelvan a robar el Show en Wm en mi opinion no sera algo nuevo.
Volver arriba Ir abajo
RateDX

RateDX


Mensajes : 139
Nivel de Dios : -3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

The Undertaker esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: The Undertaker esta de vuelta.   The Undertaker esta de vuelta. I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:42 pm

Undertaker vs HHH en WM por 3era vez daria asco si no se involucra a HBK o a Kane y awebo tiene que ser carrera vs invicto
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





The Undertaker esta de vuelta. Empty
MensajeTema: Re: The Undertaker esta de vuelta.   The Undertaker esta de vuelta. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
The Undertaker esta de vuelta.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La Racha de Undertaker
» Undertaker ¿quién será su rival?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Lucha Libre Mundial :: World Wrestling Entertainment-
Cambiar a: