Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Jorge311

Jorge311


Mensajes : 77
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale? Empty
MensajeTema: ¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale?   ¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale? I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 5:02 pm

Jugador potente de grandes cualidades, más ofensivo que defensivo para mi.

Pasa que para unos es lateral, para otros interior, incluso para otros extremo... Hasta donde tengo entendido es lateral y en veces interior... Pero tú en que posición crees que funcione mejor? tomando en cuenta sus características.
Volver arriba Ir abajo
Sergio




Mensajes : 59
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 13/01/2012

¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale?   ¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale? I_icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 9:52 pm

el ultimo partido que vi de el no creo que lo halla echo de lateral(contra el city).yo lo vi como un jugador libre por izquierda,que muchas veces se iba al centro a jugar como enganche,de todas formas no lo eh visto mucho para opinar.
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale?   ¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale? I_icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:05 am

De Lateral o de Interior rinde manera perfecta, a veces lo ponen de compañero de Lennon arriba, Bale juega bien en cualquiera de esas 2 posiciones, y si lo pones de Lateral no pierde llegada, así que me gusta más como un Lateral.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale?   ¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale? I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 1:17 pm

creo que sería interior, puesto que se mueve mayormente en mediocampo aunque no tiene problemas de ir de extremo y de lateral tampoco
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale? Empty
MensajeTema: Re: ¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale?   ¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Cuál es la posición oficial de Gareth Bale?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlos Tevez; ¿cuál sera su futuro?
» ¿Cuál es para ustedes el mejor luchador de ROH?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Fútbol :: Futbol Europeo-
Cambiar a: