Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.  Empty
MensajeTema: Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.    Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.  I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 1:06 pm

A las lesiones de Fontas, Afellay y Villa más la partida de Maxwell a PSG y la participación de Keita en la copa de Africa se suman las bajas de Alexis Sanchez (2 semanas) y Andres Iniesta (3 semanas) que ayer salieron lesionados en el clásico ante Madrid. Sin dudas un grave problema sobre todo por Iniesta y Alexis que ya son titulares indiscutidos. Estas lesiones le darán más posibilidades a Pedro, Cuenca o Adriano para ser de la partida y demostrar que están al nivel requerido.
Volver arriba Ir abajo
RateDX

RateDX


Mensajes : 139
Nivel de Dios : -3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.  Empty
MensajeTema: Re: Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.    Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.  I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 7:39 pm

No hay problema en la Masia hay jugadores que pueden cubrir temporalmente esas bajas, pero a mi me parece un error del Barca no querer comprar jugadores en invierno.
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.  Empty
MensajeTema: Re: Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.    Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.  I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 8:51 pm

Barcelona mínimo debe traer a alguien a préstamo, aunque hay calidad para sustituir a los lesiones, más no para tener mucho re-cambio, y eso puede terminar jodiendo al Barcelona.
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.  Empty
MensajeTema: Re: Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.    Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.  I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 10:27 pm

RateDX escribió:
No hay problema en la Masia hay jugadores que pueden cubrir temporalmente esas bajas, pero a mi me parece un error del Barca no querer comprar jugadores en invierno.

Para mi Thiago lo hará bien remplazando a Iniesta, pero este aún le falta jugar partidos fundamentales, y todos los de liga que vienen son vi0tales para el Barca. En delantera, Pedro aún no recupera su mejor forma y Cuenca es malo con mayuscula.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.  Empty
MensajeTema: Re: Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.    Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Barcelona se queda con sólo 14 jugadores en la plantilla.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Fútbol :: Futbol Europeo :: La Liga-
Cambiar a: