Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Undertaker ¿quién será su rival?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Undertaker ¿quién será su rival? Empty
MensajeTema: Undertaker ¿quién será su rival?   Undertaker ¿quién será su rival? I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 8:57 pm

No veo quien pueda ser el rival de Undertaker dentro de poco que ya es WrestleMania, se dice que será Triple H cosa que me parece buena aunque sería ya su tercera lucha en WrestleMania, a mí me hubiera gustado un John Cena Vs Undertaker en el 28, en vez de un John Cena Vs el hipócrita, pero ni modo, también Jericho podría ser un buen rival, ha manifestado ya muchas veces que le gustaría enfrentarlo, pero aún no hay nada claro.

Para ustedes: ¿cuál sería un buen rival para Taker en WM?
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Undertaker ¿quién será su rival? Empty
MensajeTema: Re: Undertaker ¿quién será su rival?   Undertaker ¿quién será su rival? I_icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 9:59 pm

Debe ser alguien nuevo porque todos saben que Undertaker ganará, así que espero que le den push a alguien como Rhodes o Wade Barrett.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake

Rattlesnake


Mensajes : 111
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Undertaker ¿quién será su rival? Empty
MensajeTema: Re: Undertaker ¿quién será su rival?   Undertaker ¿quién será su rival? I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 3:39 pm

Yo no le veo otro rival que no sea Triple H o Kane, no veo muy atractiva otra lucha contra Triple H por lo que la revacha con Kane de WrestleMania 14 sería lo mas adecuado.
Volver arriba Ir abajo
RateDX

RateDX


Mensajes : 139
Nivel de Dios : -3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

Undertaker ¿quién será su rival? Empty
MensajeTema: Re: Undertaker ¿quién será su rival?   Undertaker ¿quién será su rival? I_icon_minitimeJue Ene 26, 2012 7:37 pm

Los que a mi me gustaria que fueran en ese orden son:

1.- Kurt Angle (Lo veo imposible)
2.- Danie Bryan (Que mejor forma de subir a Daniel al mas grande nivel que ante Taker en WM)
3.- Chris Jericho (El mejor del mundo en lo que el hace vs el hombre muerto)

Pero creo que su rival sera HHH o Kane
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Undertaker ¿quién será su rival? Empty
MensajeTema: Re: Undertaker ¿quién será su rival?   Undertaker ¿quién será su rival? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Undertaker ¿quién será su rival?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carlos Tevez; ¿cuál sera su futuro?
» La Racha de Undertaker
» The Undertaker esta de vuelta.
» Quien crees que ganará la Europa League?
» Quien es su favorito para esta temporada de la NBA?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Lucha Libre Mundial :: World Wrestling Entertainment-
Cambiar a: