Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Real Madrid el equipo más débil para el BARCA?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

¿Real Madrid el equipo más débil para el BARCA? Empty
MensajeTema: ¿Real Madrid el equipo más débil para el BARCA?   ¿Real Madrid el equipo más débil para el BARCA? I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 10:08 am

Esto me llevó a cuestionar que si la LIGA en realidad sea de dos. No sólo en esta liga, sino que en la anterior equipos como Sevilla, Getafe, Real Sociedad, Valencia, Bilbao han sido mejores rivales para el Barca que el propio Madrid y le han robado puntos. El Madrid en cambio en todos los partidos que juega con Barca no son capaces de mantener la misma intensidad de juego durante los 90 minutos y acaban llevándose un baile. ¿Qué opinan ustedes???? ¿El Madrid es el rival más fácil que pueda tener el Barcelona? ¿La liga es de 2?
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake

Rattlesnake


Mensajes : 111
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

¿Real Madrid el equipo más débil para el BARCA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Real Madrid el equipo más débil para el BARCA?   ¿Real Madrid el equipo más débil para el BARCA? I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 12:19 pm

Después del 2-6 en el Bernabeu el Madrid contra el Barcelona juega con miedo a salir a atacar y que le vuelvan a golear, no es que sea débil a lado del Barcelona, es el equipo que mas frente le puede hacer, pero no utilizan el mismo sistema o mentalidad que otros equipos que enfrentan al Barça.
Volver arriba Ir abajo
RateDX

RateDX


Mensajes : 139
Nivel de Dios : -3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

¿Real Madrid el equipo más débil para el BARCA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Real Madrid el equipo más débil para el BARCA?   ¿Real Madrid el equipo más débil para el BARCA? I_icon_minitimeDom Ene 22, 2012 12:54 pm

Yo creo que el Madrid siempre sale a ganarle al Barcelona, pero el Barcelona cuando juega vs el Real Madrid se transforma y se convierte en lo que es el mejor equipo del mundo, y es que se odian tanto que siempre quieren ganar pero Madrid no tiene argumentos para derrotarlos, en cambio Barcelona siempre saca algo nuevo en los clasicos, creo que tienes razon el Madrid vs el Barca simplemente no existe, la mejor version que vi del Madrid fue la que planteo Pelegrini el dia que gano Barca por 1 - 0 con gol de Zlatan.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Real Madrid el equipo más débil para el BARCA? Empty
MensajeTema: Re: ¿Real Madrid el equipo más débil para el BARCA?   ¿Real Madrid el equipo más débil para el BARCA? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Real Madrid el equipo más débil para el BARCA?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Fútbol :: Futbol Europeo :: La Liga-
Cambiar a: