Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Que nadie toque a Cristiano"

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
RateDX

RateDX


Mensajes : 139
Nivel de Dios : -3
Fecha de inscripción : 14/01/2012

"Que nadie toque a Cristiano" Empty
MensajeTema: "Que nadie toque a Cristiano"   "Que nadie toque a Cristiano" I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 12:14 pm

José Mourinho estalló contra aquellos que critican a Cristiano Ronaldo. Después ironizó en torno a la alineación de mañana contra el Barcelona.

Este martes en conferencia de prensa, José Mourinho, desafió a quien ataque o critique a Cristiano Ronaldo, poniéndole así un toque más de polémica al partido de ida de cuartos de final de la Copa del Rey que jugarán mañana Real Madrid y Barcelona.

“Que nadie toque a Cristiano. Es un fubolista que ha jugado muchos partidos decisivos. Hemos ganado un título la temporada pasada con un gol suyo. Y aún así, el partido de Ronaldo que más me ha gustado, es el segundo tiempo que hizo el sábado pasado contra el Mallorca. Para mí, es el mejor de todos. Ha trabajado como un animal para recuperar balones defensivamente”, estimó José Mourinho.

Esta defensa vigorosa de Mourinho hacia Cristiano Ronaldo, coincide con un momento de la temporada en que el jugador portugués no parece estar en su mejor forma.

El delantero portugués había decepcionado en el primer clásico de la temporada contra el Barça, en el Bernabéu (derrota del Real Madrid por 3-1). A raíz de esa actuación, aficionados merengues y algunos medios le han cargado la mano al portugués.

Respecto al clásico del miércoles, José Mourinho se mostró enigmático e irónico.

“No voy a dar mi equipo. Primero porque todavía no lo conozco. Y segundo, porque no quiero dar informaciones al rival. Pero hay una cosa que puedo decir: me van a criticar, haga lo que haga. Si pongo a Ramos en la banda derecha, me van a criticar porque Ramos es fantástico de central, si pongo a Pepe de central, me van a criticar porque juega mejor de centrocampista y si pongo a Pepe de centrocampista, me van a criticar porque juega mejor de central. Así que mañana, tu y yo al cine, y a ver el resultado final”, dijo.

Que opinan de las palabras del puto amo del RM, para mi Cristiano esta en un bache del que ya saldra gracias al equipo que tiene, pero CRMierda siempre desaparece cuando juega contra el Barcelona, la unica vez que lo hizo les dio un titulo ante el odiado rival pero de ahi no aparecion en las Semis de la Champions, tampoco en la Supercopa y hace poco en el Bernabeu no hizo nada, CRMierda debe aceptar el rol que tiene en el Madid y quitarse ese "miedo" y salir a jugar como lo hace ante los rivales pequeños.

En cuenato a lo que dice Mou acerca de su alineacion yo creo que saldra con Ramos de Central (Ya que asi le abre un espacio a Coentrao en la lateral y Ramos es mejor Central que Lateral) sobre si saldra con el Trivote la verdad no se yo digo que seria muy arriesgado ya que va a ser un partido muy rispido y Madrid se puede llevar muchas tarjetas, lo mas seguro es que Pepe vaya como compañero de Ramos en la Central y de ahi en fuero que se la rife con 2 medios de contencion, ustedes que opinan de las declaraciones de Mou y de CR7?


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Evil Ronaldo

Evil Ronaldo


Mensajes : 197
Nivel de Dios : 1
Fecha de inscripción : 13/01/2012

"Que nadie toque a Cristiano" Empty
MensajeTema: Re: "Que nadie toque a Cristiano"   "Que nadie toque a Cristiano" I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 1:48 pm

Yo Creo que Ronaldo es un gran jugador que lo jode su mentalidad. Siempre en estos partidos donde tiene a millones de personas mirándolo quiere pasar por encima del equipo y ser él la estrella. Para mi si no mejora su mentalidad egocentrica nunca le va ir bien en estos partidos tan fundamentales.
Volver arriba Ir abajo
Rattlesnake

Rattlesnake


Mensajes : 111
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012

"Que nadie toque a Cristiano" Empty
MensajeTema: Re: "Que nadie toque a Cristiano"   "Que nadie toque a Cristiano" I_icon_minitimeMar Ene 17, 2012 2:44 pm

Para mi Ronaldo es un buen jugador, y eso nadie lo puede negar, te guste mas o te guste menos es un jugador con regate,rapidez,disparo y ataque, definitivamente uno de los mas completos del mundo.¿Pero que sucede?, su mentalidad individualista es la que le da su mayor defecto, en el campo muchas veces vemos que solo juega el, provocando discusiones entre sus propios compañeros ya sea porque no le pasaron o dispararon cuando el estaba desmarcado.Si Ronaldo fuera mas humilde dentro y fuera del campo llegaría mucho mas lejos como persona y jugador, ya que reitero, es un jugador de talla mundial.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Que nadie toque a Cristiano" Empty
MensajeTema: Re: "Que nadie toque a Cristiano"   "Que nadie toque a Cristiano" I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Que nadie toque a Cristiano"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ronaldinho nadie hacia magia como el.
» En duelo de maestros en la López, nada para nadie.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Fútbol :: Futbol Europeo :: La Liga-
Cambiar a: