Wrestling, Fútbol, y demás.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Un foro para hablar de lucha libre, fútbol, videojuegos, música, liga virtual de fútbol y demás cosas.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lanzamiento de Darksiders II

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Chris Wesker X

Chris Wesker X


Mensajes : 17
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Localización : Raccoon City

Lanzamiento de Darksiders II Empty
MensajeTema: Lanzamiento de Darksiders II   Lanzamiento de Darksiders II I_icon_minitimeDom Ene 15, 2012 9:12 pm

Lanzamiento de Darksiders II Darksiders-2-death-horseman

A pesar de que fue anunciado prácticamente en el momento en el que se lanzó el primer Darksiders, lo cierto es que todavía se contaba con ninguna imagen o art-work que ilustrara detalle alguno sobre Darksiders II.

Hace tiempo el magazín norteamericano GameInformer hizo público el primer dibujo del afamado ilustrador de cómics Joe Madureira, uno de los principales directivos del estudio que desarrolla el juego, sobre el protagonista de la segunda parte: Otro de los cuatro jinetes del apocalipsis, La Muerte. El título, recordemos, aparecerá en PC, Xbox 360 y PlayStation 3 a mediados del 2012.

Descripción de el videojuego Darksiders: Wrath of War: Desde el inicio, ha habido una lucha entre las fuerzas del Cielo y las del Infierno. Como moderadores, surgió el Consejo. Cuando las reglas no se cumplían, los Jinetes del Apocalipsis son invocados para castigar a quienes no las cumplen. En medio de esa guerra, aparecieron los primeros hombres, y así se inició un nuevo reino, el de los humanos. El Cielo y el Infierno tomaron una tregua y se crearon 7 sellos, los cuales se romperían el día en que la humanidad pudiéra afrontar la guerra.
Guerra es convocado, pero es castigado por el Consejo, ya que dice que no se habían roto los sellos y que ayudó al Infierno a ganar la guerra, arrebatándole todos sus poderes. Su único propósito es volver a la Tierra y buscar al culpable de esta encerrona.


Darksiders Trailer



Darksiders II Trailer


En mi opinion, yo tengo el Darksiders y realmente vale la pena comprarlo, es muy entretenido y contiene mucha violencia....jejejeje
Volver arriba Ir abajo
Crikidinho

Crikidinho


Mensajes : 293
Nivel de Dios : 5
Fecha de inscripción : 13/01/2012

Lanzamiento de Darksiders II Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento de Darksiders II   Lanzamiento de Darksiders II I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 3:14 pm

Jamás había oído de este juego xD
Volver arriba Ir abajo
https://wrestling-soccer.foroactivo.mx
Chris Wesker X

Chris Wesker X


Mensajes : 17
Nivel de Dios : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Localización : Raccoon City

Lanzamiento de Darksiders II Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento de Darksiders II   Lanzamiento de Darksiders II I_icon_minitimeLun Ene 16, 2012 8:41 pm

Criki Mourinho escribió:
Jamás había oído de este juego xD

Ni yo, pero lo recomendaron cuando fui a comprar mas juegos, y la verdad se los recomiendo ampliamente
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lanzamiento de Darksiders II Empty
MensajeTema: Re: Lanzamiento de Darksiders II   Lanzamiento de Darksiders II I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lanzamiento de Darksiders II
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lanzamiento de Resident Evil Operation Revelations y Operation Raccoon City

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Wrestling, Fútbol, y demás. :: Otros Temas :: Videojuegos-
Cambiar a: